ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recpnpcimiento De Actores

glofer14 de Marzo de 2013

394 Palabras (2 Páginas)353 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El Cálculo es una rama de las Matemáticas muy utilizado en Ciencias, Tecnología, Ingeniería e Investigación, ya que a través de este, se estimulan y desarrollan diversas habilidades y competencias. Pero para que esto se cumpla, es necesario un trabajo planificado y sistemático, lo que indica que su entendimiento e interiorización debe ser metódico y secuencial. Este curso es importante en la medida que sirve para desarrollo y comprensión de otros cursos de mayor nivel como el Cálculo Integral, las Ecuaciones Diferenciales, los Métodos Numéricos, la Probabilidad, la Estadística Avanzada y otras áreas del conocimiento.

OBJETIVOS

 Reconocer los fundamentos del cálculo diferencial, comprender e interiorizar, para poderlos aplicar en diferentes escenarios del saber, utilizando las teorías y definiciones que soportan las temáticas propias de dicha área del conocimiento.

 Identificar adecuadamente los límites, sus principios y propiedades, mediante el estudio adecuado que facilite su posterior utilización en las situaciones que se puedan presentar.

 Resolver problemas modelos que involucren sucesiones, límites, continuidad y derivadas, utilizando los conocimientos adquiridos.

 Describir claramente las sucesiones, a través del estudio teórico y el análisis de casos modelos, para poder ser utilizados como herramienta matemática en los momentos que se requieran.

 Describir claramente las derivadas y sus campos de aplicación, por medio de un trabajo específico de éstos temas, para que posteriormente asumir temas más avanzados como las Integrales y las Ecuaciones diferenciales.

 Plantear y resolver ejercicios de diferentes campos del saber, aplicando los conocimientos desarrollados en éste curso académico y así contribuir en la solución de problemas en Ciencias, Ingeniería e Investigación.

1. MAPA CONCEPTUAL

2. NOTICIAS DEL AULA: Hacer clic en el icono correspondiente y del artículo “integrar Es fácil” enumerar los cinco (5) métodos de integración indicados.

 Las integrales directas

 Fórmula clásica

 Integrales con ayuda del algebra

 Por sustitución

 Por partes

3. FORO GENERAL DEL CURSO

4. CORREO INTERNO

5. COMPLETAR EL CUADRO TOMANDO LOS DATOS DE LA AGENDA DEL AULA.

ACTIVIDAD FECHA DE APERTURA FECHA DE CIERRE VALOR

2 05-02-2013 27-03-2013 16

4 19-02-2013 27-03-2013 25

7 09-04-2013 08-05-2013 8

11 09-04-2013 08-05-2013 8

13 23-04-2013 22-05-2013 25

14 23-04-2013 29-05-2013 34

6. PANTALLAZO OVA PAG 9

7. Página Web del profesor Julio Ríos.

www.julioprofe.net

8. OVA unidad tres: Valor de Q en el excedente del productor.

CONCLUSIONES

Podemos concluir que con el desarrollo de esta actividad se puede identificar la estructura del curso así como el contenido del módulo, las temáticas a ver durante este periodo académico, actividades a desarrollar en cada una unidad y el objetivo de cada una de ellas, las cuales nos darán las herramientas fundamentales para continuar con por el camino del conocimiento y crecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com