ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rectificación De Linderos Y Medidas


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  2.368 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA,

DEL DISTRITO JUDICIAL DE JIQUILPAN, MICH.,

P R E S E N T E :

__________________________________________ , Licenciado en Derecho, con Cédula Profesional registrada bajo el número, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el despacho jurídico ubicado en el número 13, de la calle de Diego Abad, de ésta ciudad de Jiquilpan, Michoacán, autorizando al C. Lic. Cirilo Gaytán Alvarez para que a mi nombre las oiga y reciba, gestionando en mi calidad de apoderado legal de los CC. RAÚL RAMÍREZ LAUREAN Y ODALIS BRIGANTI NÁPOLES, personería que acredito debidamente en los términos del PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS JUDICIAL que anexo al ocurso, misma que desde ahora ruego se me reconozca para los efectos de ley, y poder que a su vez me otorgan dichas personas en su calidad de padres de su menor hija ELIZABETH RAMÍREZ BRIGANTI, como lo acredito en los términos de la documentación que anexo al libelo, ante Usted, de la manera mas respetuosa comparezco y expongo:

Que con el carácter de referencia, en la Vía Sumaria Civil entablo formal demanda en contra de la titular de la Oficina Registro Civil, con domicilio para los efectos de notificaciones personales en calle General Arteaga esquina con el costado poniente de la plaza principal, primer piso, de esta ciudad de Jiquilpan, Michoacán, demanda sobre RECTIFICACIÓN DE ACTA DEL ESTADO CIVIL, relativa al acta de nacimiento de la niña Elizabeth Ramírez Briganti, hija de mis poderdantes, por lo que se refiere a la NACIONALIDAD de su madre la señora ODALIS BRIGANTI NAPOLES y de sus abuelos maternos los CC. ARTURO BRIGANTI GONZÁLEZ Y OLGA NÁPOLES BENITEZ, los que se encuentran claramente alterados, situación que a la fecha le causa a la menor perjuicios de carácter irreparable, razón por la que acudo a la presente instancia judicial.

La demanda la fundo en los siguientes hechos y disposiciones de orden legal aplicables al caso que nos ocupa:

H E C H O S :

PRIMERO.- Como lo compruebo con la copia certificada del acta de nacimiento que exhibo, la niña Elizabeth Ramírez Briganti nació el día 31 treinta y uno de enero de 1988 mil novecientos ochenta y ocho, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo sus padres los CC. RAÚL RAMÍREZ LAUREÁN Y ODALIS BRIGANTI NÁPOLES, tal como se aprecia en la referida acta de nacimiento.

SEGUNDO.- El día que fue registrado la niña Elizabeth, se asentaron en forma equivocada las NACIONALIDADES de su mamá y de sus abuelos maternos expresándose la nacionalidad Mexicana, en vez de CUBANA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com