ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso de Revocación. Como respuesta al requerimiento


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

           [pic 1]

             Instituto Tecnológico de Chetumal

Contador público
Defensa Fiscal
Prof. Alan Alberto castellanos Osorio

Nombre del Trabajo: Recurso de Revocación

Presentan: 
Álvarez Rincón Guadalupe         
Grupo: A         Semestre: 8°

Chetumal, Quintana Roo 13 Abril 2015.

Presente:

Como respuesta al requerimiento que se nos envía por parte de Secretaria de Finanzas y Planeación Financiera  del Estado, no puede interponerse un medio de defensa: Recurso  de revocación para su apelación. En la multa por incumplimiento de acuerdo al convenio de colaboración en Materia Fiscal Federal  las clausulas, fracciones, incisos y párrafos están debidamente fundamentados y motivados. Dicho Recurso no procede debido a que la documentación cumple con todos los requisitos fiscales de acuerdo al código fiscal federal en sus artículos 18, 38 y 122.

HECHOS

  1. El día 24 de Octubre 2014 la Secretaria de Finanza del Estado, Subsecretaría de Ingresos, Dirección General de Ingresos Recaudadora de Renta me notificó multa por incumplimiento, de obligaciones omitidas mediante requerimiento de obligaciones omitidas con número de folio 1636, dicha autoridad requiere la presentación de dichos impuestos   IETU, ISR e IVA.
  2. El día  27 de noviembre del 2014 se me entrego un documento: Acta de notificación en el cual se me  notifico una multa por incumplimiento de ISR, IVA, IETU. Me apersone y me identifique con voz propia en dicho domicilio lo cual no procedió para citatorio, ese día me fue notificado que con anterioridad se me había enviado un requerimiento de obligaciones omitidas,  el día 15 de Diciembre 2011 $1,650 M/N (Mil seiscientos cincuenta M/N) por lo cual yo no estaba enterado de dichos requerimientos a mi persona, el contenido está de acuerdo con la leyes establecidas.

2.- Otro punto a considerar y por lo cual el requerimiento si procede a mi persona es que yo realiza el pago  de manera extemporánea fuera del plazo de  los 15 días concedidos para tal efecto.  Infringiendo el artículo 81, fracción I  del Código Fiscal de la federación, por lo tanto soy acreedora de dichos recargos y multas que me designe la autoridad.

3.- la resolución del acto  de dicho requerimiento es conforme a la ley, debido a que se encuentra bien fundamentado y motivado para que la autoridad competente pueda  realiza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (136.2 Kb)   docx (92.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com