ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes II


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  Tesis  •  1.475 Palabras (6 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 6

Y si le importas hará de todo para estar bien contigo.

Y entonces esa persona poco a poco se va quedando hasta abajo de tus conversaciones del WhatsApp hasta que la olvidas.

Siempre me acuerdo de todo, ese es el problema.

Ella no es la típica mujer que le llevas rosas y se enamora. Ella prefiere un detalle, un girasol, un café, un libro.

No sé si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo.

Te acuerdas cuando dijiste:

"no, él no es así, él es distinto"?

Felicidades te equivocaste de nuevo..

Veo que aún no te has enamorado, deja te ignoro un poquito más.

Sabes que conociste a alguien especial, cuando en un tiempo muy corto se ha ganado todo tu cariño

Abrázala. Dile "Te quiero". Llámala con un apodo, da igual si es "Princesa", "Enana", "Fea", "Mi niña", "Mi tonta", "Cielo"; lo importante es que sólo se lo digas a ella y a nadie más. No hace falta eso de "Buenos días, princesa", con un "Hey enana, ¿cómo has dormido" basta; es mas, suele gustar más. La sonrisa tonta cuando la miras, eso no puede faltar. Cuando vaya por delante, cogerla por la cintura y darle un beso cerca de la oreja. El "buenas noches" es importante; tampoco se necesita un "Buenas noches, princesa", con un "Descansa y sueña conmigo tonta, te quiero, y necesito que lo sepas" basta, y mata demasiado. Delante de tus amigos no la trates diferente a como la tratas a solas. Eso de darle tu abrigo también es un gran detalle. Besos tiernos con cariño, si puedes, cerca del cuello. Esos días cuando se ponga a llorar encima de la cama y creas que no puedes hacer nada, no escribas un gran mensaje; ve a su casa y haz esas tonterías que sólo tú haces; cuando se ría con lágrimas en los ojos, entonces, la habrás enamorado un poco más... Susurrale lo mucho que la envidian esas chicas que están detrás intentando joderla. Juega con ella cuantas veces puedas. Cuando se enoje, trata de no enojarte, mejor trátala con delicadeza y amor, y sobre todo, compréndela. Hazla reír, ella ama eso... Nunca dejes de decirle lo hermosa que luce, y cuánto la quieres. Si haces todo esto, entonces eres un chico casi perfecto, porque no existe la perfección pero sí se le aproxima demasiado.

Quizás no fue lo mejor que por tu vida paso, pero si fui lo que te hará lamentarte todas tus noches.

“-¿Has cometido estupideces por una mujer?

-claro, todo hombre enamorado lo ha hecho.

-¿las volverías a cometer?

-las mismas estupideces si, por la misma mujer, nunca.”

No somos la pareja perfecta. Yo soy muy caprichosa, y el, él es él. Somos el día y la noche. Él es un chico respetuoso, yo una loca impulsiva. Discutimos por tonterías. Él prefiere tomar algo en un sitio calentito, no le gusta bailar y yo amo bailar bajo de la lluvia. Pero lo mejor de todo, es que los demás no aprecian lo mejor. Él dá todo lo que tiene por hacerme reír, por verme sonreír. Ama dormirme a base de caricias y despertarme besándome en el cuello. Le encanta ver como se emociona cuando le digo cuanto lo quiero. Lo amo por encima de cualquier cosa. Lo que tampoco saben es que me cuesta recobrar el aliento cada vez que me mira a los ojos. Que la piel se me pone de gallina cada vez que él me susurra al oído. Que yo fuera tan sensible y sincera lo encandila. Es como tocar la melodía adecuada en el momento adecuado. Me sentía especial cada vez que le regalaba una sonrisa.Es mi vida entera.Pero la gente no sabe esas cosas, probablemente tampoco las comprenderían, quizás porque son tonterías, o también porque nunca han tenido nada parecido...''

-Cesar

Aveces siento que me hablas solo para confirmarte a ti mismo que aun tienes toda mi atención.

Salimos?

-No puedo, tengo novia.

-Ay!, ¿Te pega o que?

-A la que le va a pegar es a ti por perra ofrecida.

-Todos los hombres siempre

No les quiero arruinar su espectacular historia de amor, pero al final terminan eliminándose, bloqueándose y odiándose. Lo siento.

Lo que tú dejaste ir, muy probablemente llegará alguien más que sí lo sepa valorar y cuando ahora sí lo quieras ya habrás valido mierda.

He conocido a tantas personas en el momento equivocado de sus vidas, que empiezo a pensar que el momento equivocado soy yo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com