ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion Personal


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

HOMBRE TRISTE MUY TRISTE

REFLEXION PERSONAL

La reflexión, del hombre triste nos muestra la realidad de los seres humanos, regularmente no vemos las cosas hermosas que tenemos y las personas especiales que nos rodean y lo que ellas nos pueden brindar, buenos momentos, enseñanzas, compañía, siempre deseamos algo más. Rara vez tomamos tiempo para valorar lo que ya poseemos.

Regularmente en un problema encontramos algo valiosísimo, y es la enseñanza que nos deja, debemos entender que todo pasa por algo y que tiene el control de ese algo es Dios y únicamente Él, cuándo nos preguntamos por qué a mí, es porque Dios quiso dar ese gran regalo, "la experiencia" quería que se viviera ese momento para dejarte algo maravillo escondido justo después de salir del problema. Personalmente Dios me brinda el gran regalo de poner en mi mente claramente el porqué de lo que pasó o de lo que no se dio, es muy curioso cuando digo ahhh ya entendí porque no debía ir, o porque no debía tomar determinada decisión así.

La paciencia debe llenar nuestras vidas, por qué tanto afán si todo algún día llegará y de no llegar, es porque seguramente no era para nosotros, algo mejor tenía Dios para nosotros miremos eso, no podemos quedarnos sufriendo por algo que no llegó y si para otros, tal vez ese otro lo necesitaba más. El valor es necesario para enfrentar dificultades y retos diarios.

Finalmente es necesario tener en cuenta los valores inculcados desde nuestro hogar en el trabajo, respetar siempre sin distinciones a los demás, reconociendo que todos somos diferentes y únicos, con diferentes necesidades y distintas maneras de expresar, de sentir, de relacionarse, ser considerado con las necesidades del otro, justo entendiendo que todos tenemos necesidades, recursivos para prestar un buen servicio o ayuda, cortés dando un trato agradable a quien se dirija a nosotros, así cualquier persona que se cruza en nuestra vida tiene algo para dejar en ella solo es cuestión de poner a trabajar todos los sentidos, mira, escucha, siente...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com