ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

JARDÍN DE NIÑOS “CAMILO JOSÉ CELA”

En el jardín de niños “Camilo José Cela” se llevó a cabo el proyecto de la estrategia de canto elaborado en la asignatura de Organización de Actividades de Educación Física en la Escuela el cual consistió en que los alumnos reconocieron las partes de su cuerpo por medio de canciones en las cuales movieron desde la cabeza hasta los pies, de igual forma mejoraron sus habilidades de coordinación y saltos, conviviendo  con sus compañeros y haciendo movimientos  que pueden utilizar en su vida cotidiana

En primer momento comenzamos con la canción del saludo, empezando a conocerse y comunicarse con los compañeros de otro grado.

Posteriormente se cantó aceite de iguana para que empezaran a moverse en un principio se mostró complicado ya que se distraían con cualquier cosa y no ponían mucha atención.

Pasado unos minutos se realizaron algunas canciones las cuales llamaron más la atención de los alumnos ya que tenían que estarse moviendo por el patio y conviviendo tanto con sus compañeros como con sus educadoras.

El aprendizaje de los alumnos fue primeramente que reconocieron las partes de su cuerpo de una forma diferente a la rutina, tomaron el gusto por convivir con otros niños y de aprenderse canciones diferentes a las que están acostumbrados a cantar con sus maestras.

Algunas dificultades que encontré fue que es muy difícil que los niños de primero sigan el ritmo de los de segundo ya que tuve que juntar así a los dos grupos porque eran muy pocos alumnos en cada salón y eso me complico que siguieran las instrucciones por unos minutos.

      

        

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

ESCUELA NORMAL NO. 1 DE NEZAHUALCÓYOTL

LICENCIATURA EN EDUCACIÒN FÌSICA

[pic 7]

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ESCUELA

docente en formación: Bucio Rangel Susana Gabriela

profesor: Dulce María Rangel Boyzo  

grupo: 3°II   nl. 3

[pic 8]

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NORMAL Y DESARROLLO DOCENTE

SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN NORMAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (152.2 Kb)   docx (589.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com