ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Fiscal Hacendaria


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Reforma fiscal hacendaria

Para mover a México a una trayectoria de mayor bienestar para las familias se ha promovido un plan de cambio integral con las Reformas Educativa, de Telecomunicaciones, Laboral y que continúa a través de la Financiera, Energética, Hacendaria y Social. Esta Reforma Hacendaria y Social es una parte fundamental de crear un México más próspero y más equitativo.

Esto es lo que el gobierno promete, en lo personal veo y escucho que toda la gente de clase media, y clase media baja porque piensan que el gobierno le carga mucho la mano a los pobres y como la mayoría de las veces los beneficiados son la gente de clase media alta.

Se supone que con la nueva reforma, ningún adulto mayor a 65 años quedara desprotegido con la pensión Universal, en caso de presentarse desempleo se contara un seguro para ello, disminuirán las cuotas del IMSS para los trabajadores que no tengan buenos ingresos, se va a recibir, no se cobraría IVA en alimentos ni medicinas, tampoco no IVA en colegiaturas, rentas, compra de alguna vivienda e hipotecas. Sin embargo como descontento, las bebidas azucaradas, alimento para mascotas, y comida chatarra tendrán ahora impuesto.

En lo personal creo que toda la gente está en desacuerdo con todos los impuestos y aumentos de ellos, ya que si la gente viera un cambio en verdad en el país lo pagarían con gusto, estuvieran de alta todos en HACIENDA aunque tuvieran un negocio pequeño pero lo harían a sabiendas que el gobierno es justo, ocupa el dinero de los contribuyentes en algo bueno para el pueblo, no que son corruptos y se lo quedan ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com