ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Registro Y Control De Personal


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  787 Visitas

Flexibilidad de configuración

Organización. La facilidad de registrar varias razones sociales permite que se puedan declarar empleados de la propia empresa, así como de personal de otras empresas que colaboran con el cliente, como es el caso de los empleados de corporaciones de seguridad, o de empresas de mantenimiento, o incluso empleados de la propia empresa pero que están registrados en otras razones sociales. Esto facilitará conocer el comportamiento de asistencia de todas las personas independientemente de la razón social a la que pertenecen.

Asimismo la estructura de organización puede extenderse a Sucursales, Departamentos, Subdepartamentos y áreas de trabajo, con el fin de obtener reportes y estadísticas con base en estos rubros.

Terminales. Se puede contar con tantas terminales de registro de asistencia como se necesite. Esto facilita la operación de empresas con diversas entradas, y empresas con sucursales u oficinas en diversos sitios. ANSII está diseñado para operar en forma independiente como en red local (LAN), o en red amplia (WAN) si las comunicaciones de datos de la empresa lo permiten.

Horarios. Con ANSII podrá definir tantos horarios necesite, con un manejo muy flexible que le permite declarar horarios corridos, mixtos, quebrados, de forma que se adapte a cualquier tipo de operación, con tolerancias de entrada y salida para los diversos componentes del horario (laboral, comedor, u otros).

Asimismo se definen aspectos como infracciones al horario (retardo menor, retardo mayor). Con base en estas definiciones se crearán los eventos de asistencia del empleado: retardos, asistencias, faltas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com