ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Competencia Basquetbol


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2022  •  Informes  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 4

REGLAMENTO DE COMPETECIA

1 DEL COMITÉ ORGANIZADOR

ART. 1 Los equipos participantes en la liga nocturna de baloncesto de la Reg. 103 rama varonil categoría libre deberán cumplir con este reglamento de competencia oficial este constituye el marco normativo para todos los involucrados y será vigente durante los días que se celebran los juegos a partir del lunes 5 de septiembre que inició el torneo.

ART. 2 El comité organizador tiene la obligación de informar oportunamente a todos los equipos de las decisiones tomadas de acuerdo a las necesidades apremiantes siempre y cuando las mismas sean en beneficio de todos los integrantes de la LPB 103 y será el único que tendrá la facultad el convocar a reuniones según sea el caso el derecho de admisión de los equipos se lo reservará asimismo podrá dar de baja a los equipos inscritos que incurran en alguna falta si así lo amerite. 

II DEL TORNEO Y JUEGOS

ART. 3 El torneo de baloncesto rama varonil se desarrollará en la CANCHA DE BALONCESTO DEL DOMO A LA 103 y se jugará a 2 vueltas y clasificarán los cuatro primeros lugares que jugarán semifinales de la siguiente manera el (1 vs el 4) y el (2 vs el 3), dichos encuentros de clasificación serán a un solo juego. Los equipos ganadores en la ronda de semifinales serán los finalistas y competirán por el primer y segundo lugar a tres juegos para ganar dos los semifinalistas que hayan perdido podrán competir por el tercer lugar de la liga el cual se decidirá en un solo juego.

1er lugar: $2500 y reconocimiento
2ndo lugar: $1500 y reconocimiento
3er lugar: 500 y reconocimiento
4to lugar: Balón y reconocimiento

La inscripción al torneo será de $ 500 MXN (Quinientos Pesos) y $ 480 (Cuatrocientos ochenta) de fianza de la fianza la cual garantiza seriedad y cumplimiento del equipo.

La fianza e inscripción se pagará en una sola exhibición $980.00 (no se aceptan pagos en fracciones ya que se dará recibo) y se tendrá como límite para pagar el día miércoles 21 de septiembre de 2022 al momento de hacerlo se le entregará un comprobante que ampare los 2 pagos y si al final del torneo si no ocupa su fianza se le devolverá inmediatamente previo canje del recibo (sin el mismo no se pagará)

El día antes mencionado la liga publicará en el grupo de WhatsApp el listado de equipos y el registro de los pagos realizados en tiempo y forma en caso de no obtener respuesta favorable a los compromisos después de esa fecha en lo sucesivo ya no será tomado en cuenta para la programación hasta cumplir    

ART II Los equipos deberán entregar al comité organizador su cédula de participación debidamente requisitado le sacará una copia resguardando la misma para la memoria de la liga devolviendo la original al equipo que será presentada a los oficiales antes de cada juego teniendo hasta el medio tiempo para entregarla. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (347.1 Kb)   docx (410.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com