ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion Positiva


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 2

1. Reflexione y saque una conclusión sobre la lectura: “El árbol de las manzanas”, que se encuentra publicado en el link del curso: material del programa - unidad

Es importante que antes de realizar un trabajo tengamos confianza en nosotros mismos, sepamos que somos buenos para lo que estamos haciendo y tengamos la certeza de que podemos lograr lo que deseamos si nos esforzamos.

Si bien es cierto, todos en algún momento enfrentaremos problemas y días malos, pero siempre habrá razones para seguir adelante. Entre las razones que permiten a las personas levantarse de los fracasos y decepciones, sin afectar la familia ya que en casa siempre están con los brazos abiertos esperando nuestro regreso del trabajo, se debe dejar esa actitud negativa a un lado para continuar con la lucha día a día.

No olvides que de ti depende continuar por el camino del éxito. ¡Suerte!

• Qué se necesita para poseer este árbol:

Se necesita tener confianza en nosotros mismos contemplando el interés de salir adelante afrontando los obstáculos que se presenten durante el día, para que con actitudes positivas se logre el propósito de acabar con lo negativo.

Ante los obstáculos que encuentres en el camino, mantén la calma y la confianza en ti mismo.

• Realmente es importante el árbol de los problemas:

Si es necesario ya que si todas las personas contempláramos este árbol sentiríamos al llegar a casa felicidad y no por lo contrario ganas de desquitarse con las personas menos indicadas, llegar con una actitud poco adecuada a la casa o peor aún el no interés de compartir con las personas que con sus brazos abiertos nos esperan en la casa.

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.

• Por qué el árbol reduce los problemas:

Los reduce por la confianza que tiene el ser humano en sí mismo y el amor que tiene por su familia para no afectarla con las cosas ajenas a ella, de igual manera la seguridad que el brinda al tocar sus ramas tan amplias proyectando el ser grande, el retoñar y progresar, el salir adelante cada día.

• Que sucede si el árbol se muere:

Si se muere sería una falta inmensa al ser humano, aunque considero que tendría que continuar con esa valentía adquirida durante la existencia del árbol, esa confianza en sí mismo y la seguridad de que cada día será mejor y tendremos que afrontar retos difíciles y felices diariamente.

2. ¿Cuáles son las principales actividades para resolver un conflicto?

+Considerar aspectos del contexto

+Características

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com