ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- RELACIONES POSITIVAS.


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Lic. Bella Solís

Matrícula: 3057736

Nombre del curso: Psicología Positiva

Nombre del profesor: Lic. Alejandra Barba.

Módulo: 7

Actividad: Relaciones positivas

Fecha: 21 de ago. 16

Toda persona con valores cuenta con estas 3 características importantes, que las identifica y sobre salen de los demás, las acciones que hagamos en presente será el ejemplo a seguir por nuestra familia y amigos en el futuro, nunca hay que olvidarnos de estas característica ya que es parte indispensable para tener una mejor armonía con las personas que nos rodean.

Ser autónomos: Ser uno mismo, no fingir ante los demás para quedar bien, no presumir lo que no tenemos.

Ejemplo: Mis compañeras tienen a sus hijos en colegios y yo tengo a mi niña en kínder de gobierno y ellas m dicen que la meta al colegio junto con sus hijos, pero no tengo la posibilidad de pagar ya que tengo otros gastos más importantes, tal vez no pertenezco al mismo nivel social que ellas pero tengo claro cuál es mi situación y no fingir algo que no soy.

Ser competentes: Es hacer las cosas bien, que el día que no estés se note tu ausencia.

Ejemplo: Cumplir con la meta en este tetramestre es uno de los retos importantes para  mí y mis compañeros ya que es una meta muy alta pero si todos trabajamos en conjunto estoy segura que si lo lograremos.

Conectarnos: Preocuparnos por los demás, ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Un saludo, una sonrisa no se le niega a nadie.

Ejemplo: Hay compañeros que se molestan que los guardias nuevos no se aprenden sus nombres, ya que cuando entramos ellos anotan nuestra entrada, pero no se ponen a pensar que si son guardias es porque no tienen estudios y que ellos hacen lo posible de tener un trabajo honrado, que en vez de molestarnos debemos de ser amables con ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (964.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com