ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Sexuales


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  2.853 Palabras (12 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 12

A continuación hablaremos de lo que son las relaciones sexuales en general, lo que abarca todo tipo de sexo desde lo más normal a lo más anormal. Les hare conocer las parafilias más comunes y las que no conocían, lo homosexual, el erotismo, masturbación, y hasta como tener un buen sexo con tu pareja. Lo más importante en este tipo de tema es no limitarnos y dejar el tabú a un lado para poder conocernos más a fondo. También hablaremos de como es el sexo ante la sociedad, como hacer para poder hacer de esto algo más aceptable y más que nada tener el conocimiento para poder tomar las precauciones adecuadas y no cometer errores. Y para aquellos que no han tenido suficiente sexo, los invito a abrir estas páginas, que tal vez les aportara nuevas maneras de disfrutar esta fuente de la vida y placer.

Índice

INTRODUCCION………………………………………………………………………

¿QUE ES EL SEXO?

Capítulo 1…………………………………………………………………………………

EL EROTISMO

Capítulo 2…………………………………………………………………………………

Capítulo 3…………………………………………………………………………………

SEXO ANORMAL

Capítulo 4………………………………………………………………………………..

Capítulo 5………………………………………………………………………………..

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL SEXO

Capitulo 6………………………………………………………………………………..

COMO TENER UN BUEN SEXO

Capítulo 7………………………………………………………………………………..

Capítulo 8………………………………………………………………………………..

EL SEXO ANTE LA SOCIEDAD

capítulo 9……………………………………………………………………………….

CONCLUSION

Capitulo 10.……………………………………………………………………………..

Introducción

Para el gran público el sexo equivale a hombres y mujeres copulando;

Para los médicos el sexo es la causa del sida;

Para los moralista, constreñidos por rígidas dicotomías,

El sexo significa solo dos alternativas: macho o hembra.

¿Por qué el sexo se comprende tan mal?

¿Acaso es porque nadie conoce su historia?

-Lynn Margulis y Dorion Sagan

Hablamos de satisfacción. Y, por tanto, de sentir que lo que haces te merece la pena, que te hace sentir bien. Por eso no hablamos sólo del coito heterosexual, hablamos también de la masturbación, de las fantasías, de las caricias o de cualquier otra práctica con las que una mujer o un hombre, a solas o en pareja, procura darse satisfacción erótica. Este objetivo también incluye conseguir que hombres y mujeres eviten consecuencias no deseadas con sus prácticas, como pudieran ser el embarazo o la transmisión de enfermedades. Aunque no se queda ahí. Las prácticas eróticas siempre se acompañan de significados. Unos u otros dependiendo de los valores, las creencias o las expectativas de cada cual. Por eso sabemos que para la satisfacción tan importante como “lo que se hace” es “cómo se vive eso que se hace”. En cada relación erótica son muchas cosas las que pueden ponerse en juego.

Nuestra tarea en este caso es ayudar a que cada persona sea capaz de ser coherente con sus deseos y encuentre las circunstancias más favorecedoras. Evidentemente sin hacer de las relaciones eróticas una obligación o un examen para acceder a “la normalidad”. Se puede disfrutar y ser feliz con coitos, pero también sin ellos. La erótica es plural y mucha son las posibilidades.

Para llevar a cabo esta investigación cabe mencionar los métodos que se utilizaron, que fueron, revistas, artículos científicos, libros, y conocimiento propio por experiencia. Cualquier inconformidad con el lector se le recomienda abandonar la lectura o terminarla para que pueda aclarar sus dudas ya que el contenido puede que no sea de su agrado o tal vez durante la indagación este tema atrape su atención.

Los objetivos genéreles de lo que abarca todo esto son los siguientes;

1- dar a conocer un poco más a fondo y abiertamente el tema si

sin que sea un tabú para la gente.

2-conocer las consecuencias y el beneficio que las relaciones sexuales nos dejan a lo largo del tiempo

3- hacer conciencia para tener mayores cuidados en la relación sexual para evitar las consecuencias dándose a conocer todos los puntos buenos y malos de este tema.

4- ayudar a encontrar sus propias respuestas más que darlas, que la gente misma se dé cuenta de lo que está haciendo bien y mal

5- con independencia de cuál sea su actividad erótica o de si muestras mucho o poco interés por el tema, siempre hay algo que hacer.

Estos fueron los objetivos generales que se tiene al hacer esta investigación.

A continuación en el desarrollo del tema encontraremos citados algunos lectores ya que se consultaron algunos de sus libros para mayor conocimiento del tema, por ejemplo

a Lynn Margulis y Dorion Sagan en su libro ¿Qué es el sexo? También a Michael Foucault en su libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com