ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación del caso con empresas similares en Colombia


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

Relación del caso con empresas similares en Colombia

Payless ShoeSource en Colombia está dedicado a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios para el mundo e inspirar posibilidades divertidas de moda para la familia. Brinda a sus clientes estilos que quieren a un excelente precio, ofreciéndoles una experiencia de compra atractiva y fácil con un servicio excepcional a los clientes.

Las tiendas Payless en Colombia se han vuelto muy famosas, sus bajos precios y status las han ubicado en los mejores Centros Comerciales de la ciudad y también en importantes avenidas , en Colombia por ser un país en vía de desarrollo la gente muchas veces prefiere el bajo costo pero al mismo tiempo quiere estar a la moda cuando se ingresa a tienda payless lo primero que se observa es un una gran variedad de zapatos casi para toda ocasión desde tenis , botas, Sandalias, valetas, zapatos para oficina y babuchas aparte tiene gran variedad de color y siempre van clasificados por medida algo perfecto porque estamos acostumbrados a que el vendedor busque la talla ideal se demore mucho no la encuentre en cambio en Payless tu mismo busca esa talla y ese estilo aunque reconozco soy una compradora de Payless sus Zapatos baratos no son de tan buena calidad pero las personas compran miles de ellos si se dañan compran otros .

Payless llego a Colombia reconociendo necesidades diferentes de estilo de clientes multifacéticos, hay resaltar que todas las personas quieren ser reconocidas por una marca que los haga diferentes al montón, no obstante en esa busca de identidad del cliente pasa por varias experiencias reconocimiento, calidad, precio Payless se ha sabido mantener en el mercado Colombiano.

El principal competidor son las empresas Colombianas son las empresas extranjeras así dice Luis Gustavo Flórez, Presidente de Acicam en su lucha por ayudar a los medianos y pequeños fabricantes del cuero sus manufacturas, en toda este problema queda descuidado el mercado local y su esfuerzo por la calidad .

Conclusión del Caso

• Payless alcanzo su cima fama y reconocimiento la estrategia de cuando tu enemigo es muy fuerte únetele si que funciono con payless ahora es una gran marca con pequeñas marcas dentro de ella es bastante grato saber que dejo de ser una tienda aburrida para volverse multifacética.

• Los expertos de la moda no apostaban por el triunfo de Payless sin saber que sería una gran explosión en la semana de la moda y aquellos zapatos no valdrían más de 15 dólares.

• Los clientes escogidos por payless son los jóvenes pero también son las mujeres trabajadoras que obsequian Zapatos a su familia.

• Acompañar Zapatos y Accesorios en solo lugar fue una gran idea le daría un poco mas de Fashion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com