ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Renovacion De Producto


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 3

Desde siempre los padres se ocupan de buscar los mejores nutrientes para sus hijos, este factor de las vitaminas es considerable para tener una vida sana y es mucho mejor que tomar refresco, además los niños se atraen por los colores llamativos y los dibujos, la presentación de PAU-PAU está diseñada especialmente para ellos, es así como los valores culturales y sociales influyen en la compra del producto.

Este producto es completamente elegido por el niño, ya sea por su sabor; uva, manzana, mango, naranja, tamarindo, limón, guayaba, cereza, o por su presentación; frío o congelado, es claramente también él quien hace uso del mismo. El comprador es el padre, puesto que es quien usualmente paga y finalmente quien lo evalúa es la madre ¿es mejor que su hijo/a beba jugos PAU-PAU o un refresco?

JUGOS PAU-PAU

Los jugos PAU-PAU es un producto elaborado a base de jugo de fruta natural enriquecido con vitaminas y almacenado en un practico envase de plástico y tiene diferentes sabores como lo son (mango, manzana, cereza, uva, naranja limón, guayaba y tamarindo) Elaborado por la empresa JUMEX.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO

Los jugos PAU-PAU están dirigidos a todos los niños, se cuenta con un precio muy accesible por lo que esto no sería un impedimento para la adquisición de cualquier persona.

CARACTERISTICAS DE LOS CONSUMIDORES

Presentan un porcentaje de consumidores muy amplio ya que a todos los niños les parece muy deliciosa y divertida, las edades promedio de consumidores de este producto seria de 3 a 8 anos.

EVALUAR EL MERCADO PARA EL CUAL FUE HECHO

Geográfico

Este dirigido a los niños de cualquier parte del mundo ya que la empresa se encuentra muy bien posicionada alrededor de 25 países en los continentes.

Demográfico

Dirigido en general a los niños, sin distinción de sexo ni religión.

Distribución

 Psicografico

Dirigido especialmente a niños

 Mercados mayoristas

A aquellos en los cuales se venden en grandes cantidades. Ejemplo: Sam’s, city club,

 Mercado Minorista

Aquellos en donde se vende por menores cantidades directamente a los consumidores por ejemplo en: 7 eleven, Big K, Bodega Aurrera, Chedraui, Circulo K, City Club, Comercial Mexicana, Extra, Grupo Zorro Abarrotero, Heb, K mart, Ley, Soriana, Super Kompras, Superama, Supercenter, Tiendas Oxxo, Walmart, Smart, tiendas de abarrotes.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

- Cuenta con colores llamativos para los niños

- Tiene una presentación en la etiqueta en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com