ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  4.486 Visitas

Página 1 de 4

El caballero de la armadura oxidada

Autor: Robert Fisher

Biografía: Robert Fisher nació en Long Beach, California. Con 19 años comenzó a escribir guiones para cómicos de la talla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Obtuvo el premio Emmy por la serie "Danny Thomas", además de los premios Sylvania y St. Christopher en el género "Mejor comedia del año".

Su primer libro, El caballero de la armadura oxidada, en la línea de los libros de motivación y autoayuda, ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo y se ha visto acompañado de otros éxitos como El caballero silencioso y otros relatos, El búho que no podía ulular.

ARGUMENTO: Un Un caballero que quedo atrapado en su armadura, el decide salir de esta para no perder a su familia, el emprende un viaje en busca de Merlín.

Merlín le dice que se puso esa armadura porque tenía miedo, ellos hablan al respecto y cosas de la vida del caballero.

El caballero es cada vez más sensible que termina escuchando hablar a los animales, por que ahora acepta las cosas como son.

Merlín le dijo que tenia tomar el sendero que lo llevaria a salir de esa armadura, él le da una llave que abrirá los castillo.

Una paloma llamada rebeca y una ardilla, lo acompañan en el viaje por el sendero. Una tarde su yelmo se había caído, el había llorado, las lagrimas que vienen del corazón son las que oxidan su armadura.

En el primer castillo, el castillo del silencio, se conoce a el mismo, y el descubre que le tiene miedo al silencio y a conocerse a si mismo, cada vez que se acepta como es, o lo que a hecho, una puerta se abre y sigue a un nuevo cuarto, hasta que logra salir del castillo. el había llorado miestras estaba en el castillo, todo su yelmo había desaparecido por las lagrimas.

En el siguiente castillo, era grande y con una puerta de oro, pero no tenia luz, este castillo le muestra unas frases y cuando entiende el significado de cada una de ellas una luz a parece de la nada. El logra salir del castillo. Aceptándose cada vez más como es. El había vuelto a llorar, las partes extremas de su armadura se desvanecieron, solo quedaba la parte del pecho.

En ultimo castillo, aparece un dragón que hecha fuego hasta por los ojos, el se siente débil por que no tiene con nada que defenderse, la paloma le dice que con miedo no lograra vencerlo, y que ya se conoce lo tiene por qué temer, tenía que tener confianza de si mismo. El dragón era solo una ilusión y así que el caballero tomo coraje y se fue acercando cada vez más a él, el dragón se hacía más chico cuando el caballero se acercaba un poco más a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com