ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte TOYP


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

JCI Laureles premiará la Excelencia de los Diez Jóvenes más Sobresalientes de Honduras.

San Pedro Sula. Reconocer a los jóvenes de Honduras sus habilidades y destrezas, sus logros y éxitos, buscando la excelencia y el servicio a los demás es el objetivo de los premios TOYP, un programa de la Cámara Junior de Honduras que este año celebrara su primera edición de Premios, en un evento organizado por JCI Laureles.

Son jóvenes talentosos entre 18 y 40 años quienes nominados por cada organización local de JCI Honduras participaron en la competencia, y luego de ser evaluados por una terna de jueces integrada por el Cónsul de Taiwan Abel Lin Chen, El Diputado Marco Midence, El Senador de JCI Honduras Jonathan Miranda y la Licenciada Lourdes Pinett resultaron ganadores en la primera edición de Premios TOYP que desde 1983 se celebra a nivel internacional.

Los ganadores son por Frank Alley Flores, Teófilo Padilla, Andrea Erazo, Oscar Sabillón y Jorge Andino en la Categoría Superación y Logros Personales, Kelsey David y Eduardo Umanzor por Logros Culturales, Edwin Ferrufino por Liderazgo y Logros académicos, Alberto Calderón en la categoría Servicio Humanitario y Voluntario y Juan Diego Zelaya por Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales. Todos ellos son los nominados por Honduras a la competencia Internacional que elegirá a los Diez Jóvenes más Sobresalientes del Mundo y cuya sede para este año es la Ciudad de Leipzing Alemania.

Los Laureados con el Premio TOYP de la JCI deberán servir de ejemplo e inspiración para los jóvenes en cada una de sus acciones, luchar por alcanzar la cima del éxito y servir a la humanidad de muy distintas maneras.

La ceremonia de premios será conducida por miembros de JCI Laureles, contará con la participación de seis cuadros artísticos y proyección de videos con la trayectoria de cada uno de los jóvenes galardonados.

Nota: El evento se realizará el sábado 14 de junio del presente año en el auditorio de la UTH Campus San Pedro Sula, a partir de las 6:30 pm.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com