ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de la joven de las especias


Enviado por   •  27 de Enero de 2012  •  Informes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  935 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de la joven de las especias.

Las especias son una de las partes más fundamentales de en el área de la gastronomía, en las especias se concentran aromas con las que retocamos la comida al igual que ayudan a mejorar el sabor y presentación de algunos platillos.

Además del uso que les damos para realzar el sabor o los aromas de las comidas o los platillos, antiguamente estas plantas se usaban con fines medicinales, terapéuticos, y en fragancias.

Ahora en la actualidad es capaz de usarlas en nuestros platillos de a diario o típicos, son muy variadas las especias alrededor del mundo pero algunas de ellas ya tiene renombre en las cocinas del mundo, no solo por su sabor sino también por su nombre, en algunos casos el nombre cambia por completo dependiendo de ubicación de donde se esta consumiendo la especia.

Al igual que en la película siempre tendremos preferencia hacia alguna de las especias la que usamos en ocasiones desmedidamente , en otros casos en algunas cocinas de regionales de países están mas presentes o tienen su particularidad de estar en mayor abundancia o en la mayoría de los platillos. Ya que son por su gran concentración en esos lugares o países que lo hacen particulares y a veces se es difícil conseguirlos a fuera de esas áreas al menos que sea por medio de especias secas o en polvo al igual que de importación o se cultiven por uno mismo para poder obtenerlas frescas y ala mano o que se halla adoptado por medios externos el uso y el cultivo de estas plantas.

En otros medios se adoptan por medios de conquistas o por comercio con otros países que tiene un mercado de las especias o por los nativos de esos países que las traen para su consumo o para la venta o intercambio , gracias a todo esto que a pasado desde años se conoce gran variedad de especias alrededor del mundo así como se conocen algunas por sus funciones medicinales en el organismo ,como relajantes o como digestivos , aromáticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com