ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de perdidas


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

15/08/15

Reporte de pérdidas

Convenio con Wirless Patito Group S.A. de C.V.

Departamento de Mercado TCF®


Reporte de pérdidas

Convenio con Wirless Patito Group S.A. de C.V.

El convenio que se tenía con la empresa Wirless Patito Group S.A. de C.V. ha sido cancelado por negligencia por parte de la empresa asociada

Informe general del proyecto  

Durante los 3 años que se mantuvo este convenio se logró alcanzar una cobertura de mas de 5 estados de la República Mexicana en los que no se contaba con el servicio FindYourTaxi™ lanzado por la empresa hace 5 años. Este servicio de localización instantánea de vehículos con un destino similar al solicitado por el usiaro mediante la aplicaión, que también fue desarrollada por la empresa, resultó ser muy popular al ser lanzado en la ciudad de Monterrey. Obtuvimos resultados prometedores de encuestas de mercado que nos arrojaban ganancias del 110% a nuestra inversion inicial.

Tras el auge que tuvo el servicio cuando fue lanzado, el Departamento de Innovación y Desarrollo de TCF® realizó este plan de 4 años para potencializar a la emergente empresa e idea con recursos económicos, legales y de mercado, a cambio del contrato de exlusividad del servicio para los teléfonos de nuestra compañía.

Inversiones y Recurso destinados al proyecto

Se realizaron 2 inverciones iniciales por concepto de acuerdo legal del uso de nombres y por  la cesión de la propiedad intelectual del contenido desarrollado bajo el capital de nuestra empresa, dichas inversiones comprendían un monto de $240,000 y $210,000 respectivamente. Posteriormente se realizaron 3 inversiones periódicas para inyectar un flujo de capital al proyecto con un monto de $3,700,000 el primer año y $4,250,000 los siguientes dos años, estas inversiones eran usadas para el sueldo del personal, capactacion, prestaciones y un servicio de traslado del mismo.

También se destino una planta entera para la insalación del equipo y areas recreacionales para el desarrollo del proyecto en el centro corporativo TCFTower, dicho nível fue adecuado para el personal de la empresa de acuerdo a sus necesidades y demandas, lo que nos llevo a un total de $3,280,000 en reodelación del lugar y otros $578,000 en equipo solicitado por la empresa.

Se agregaron 110 horas de asesoría legal al convenio que se tiene buffete de abogados Q&E desde hace ya 12 años. Esto fue por un total de $105,000 de los $220,000 qu estaban destinados, ya que el plazo de uso no se cumplió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (79.8 Kb)   docx (574.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com