ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rescate de espacios públicos


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Informes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

IDEA: proyecto para la limpieza de zonas sucias para combatirlos en espacios públicos y de entretenimiento para la familia.

Programa: rescate de espacios públicos.

Problemática nacional; muchos lugares son espacios abandonados utilizados como basureros, lugares de reunión de vagabundos muchas veces en esos lugares se esconden para asaltar gente, se originan muchas enfermedades para la salud los mas predecibles niños y ancianos.

Dirigido a: la sociedad en general.

Por qué el interés: principalmente pensando en los jóvenes y niños tengan lugares dignos de diversión y de entretenimiento, ya que son los más propensos en caer en actos delictivos, que mejor atacando esos problemas en que ellos se entretengan en hacer cosas sanas en vez de que se dediquen su tiempo a la delincuencia u otro acto delictivo.

Razones: que allá un lugar de encuentro donde cualquier persona tiene derecho de circular y se caracteriza por ser un ámbito abierto por y para el ejercicio de vida en la sociedad; representa el lugar idóneo para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas, artístico-culturales y de esparcimiento para el uso y disfrute de la comunidad las 24 horas del día.

IDEA 2

Qué; se quiere hacer: hacer limpieza en una área abandonada para que se pueda restablecer en beneficio de la sociedad principalmente a niños y a jóvenes que son los principales actores y que serían los principales beneficiarios, para que se haga un lugar de entretenimiento para ellos, aparte se pondría vigilancia para que sea una área segura, alumbrado etc.

Por Qué: porque yo creo que es algo que se ah olvido en nuestra sociedad, hemos perdido muchas costumbres que se tenían en años pasados, también para ayudar a nuestro medio ambiente a mejorar y tener áreas más dignas en las calles y a enseñarles a los niños pequeños el valor del cuidado al ambiente.

Para que: Para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas, artístico-culturales y de esparcimiento para el uso de estos espacios, también para disminuir las condiciones de que se desarrollen enfermedades y así evitar estas cuestiones, y evitar que se utilicen como puntos de reuniones de los vándalos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com