ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Social Etica Y Etica Administrativa


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Investigar sobre un líder, sobre su vida y las actividades que ha realizado para poder decir que es un líder y define qué tipo de líder es

Procedimiento:

Para llevar acabo este reporte realice los siguientes pasos:

1. Revisé, el tema 1 encontrado en la página del Tecmilenio en blackboard.

2. Leí el tema 2 de blackboard

3. Busqué en Internet sobre un líder

4. Comprendí el tema de la actividad

5. Comencé haciendo mis resultados

6. Llegué a una conclusión

Resultado:

Considero a Carlos Slim un líder ya que tiene mucha visión e innovación y siempre está consciente de darles a las personas lo que piden de una forma correcta y siempre pensando en los demás no solo en él, Carlos Slim tiene una gran credibilidad hacia la sociedad ya que el como empresario ha demostrado grandes logros que ha realizado con el paso de los años y eso ha ayudado que la sociedad crea en él y lo vean como un gran líder ya que puede utilizar sus logros para demostrar el gran desempeño que realiza en sus empresas y negocios. A Carlos Slim se le puede admirar por varias razones, una de ellas es su gran amor por México. Otras cualidades que llaman la atención son su enorme capacidad de memorizar todo tipo de cifras y su preocupación por los detalles que afectan a las personas que lo rodean, del liderazgo de esta persona se puede aprender muchas cosas ya que él siempre está al pendiente de dar lo mejor a México y a nosotros mismos sin importar que suceda. La credibilidad de los líderes mexicanos tiene muchas áreas de oportunidades ya que al momento de hacer que la gente crea en ti y en lo que estás diciendo te ayuda a que al momento de querer algo o de estar en el negocio sea mejor tu área de oportunidad al saber expresarte y siempre ser claro y de una manera creíble y este tiene un estilo de líder afiliativo.

Conclusión:

En conclusión un buen líder debe ser innovador y siempre tener una visión de lo que quiere, saber escuchar a la gente y pensar en ella al momento de hacer algo no solo en uno mismo, si no siempre viendo lo mejor para uno mismo como para los demás. Ser un buen jefe no quiere decir que es un buen líder, son cosas muy distintas, un jefe da órdenes, un líder es un ejemplo a seguir para todos sus colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com