ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad social y ética administrativa.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: 

Planeación y organización.

Nombre del profesor:

Módulo:

1.- Determina las funciones administrativas del líder, para guiar a la organización en la toma de decisiones éticas.

Actividad:

1.- Responsabilidad social y ética administrativa.

Fecha: 14 de agosto de 2013

Bibliografía:

Borunda I. Walt Disney (Breve biografia). http://www.empresa-pyme.com/_blog/Walt-Disney--breve-biografia

Walt Disney: Un genio de los grandes. http://www.abcpedia.com/biografia/walt-disney.htm

Williams P.(2009). Inteligencia Exitosa. El arte y la ciencia de alcanzar los objetivos. http://inteligencia-exitosa.blogspot.mx/2009/10/acerca-de-walt-disney.html

Objetivo: Analizar la vida de una persona a la que consideremos líder y analizar qué aspectos son los que lo hacer ser un líder.

Procedimiento:

1.- Abrí mi curso de BlackBoard

2.- Abrí la materia de Planeación y Organización.

3.- Abrí el modulo y el tema número uno.

4.- Analice la actividad que tenía que realizar.

5.- Busque la información que se me pedía.

6.- Realice mi reporte.

7.- Imprimí mi trabajo.

Resultados:

Walt Disney es el hombre que para muchos construyo la marca que despierta mayor número de sentimientos y emociones en el mundo, y es el que convirtió a un ratón de ser un animal que causa repulsión y asco, en el símbolo universal de la diversión en la década del 40.

Era perfeccionista, idealista, inquieto e innovador por naturaleza y que gracias a ese sueño que cumplió regala millones de sonrisas. Conoce y hace contacto con Ub Iwerks, con el que continua su carrera profesional en solitario, pero luego ambos intentaron establecerse por su cuenta, pero no tuvieron éxito. . En 1923 comenzó a producir dibujos animados en Hollywood junto a su hermano Roy O. Disney. Inicialmente tuvieron que afrontar problemas económicos pero lograron salir con la apertura los Estudios Disney, y comienza a crear personajes como "Oswald the lucky rabbit", este conejo resulta una anticipación del que sería el futuro Mickey Mouse. Este no solo pasó a ser protagonista de series y películas, sino que fue objeto de una estudiada operación de marketing que se tradujo en ventas masivas de objetos con la imagen de Mickey Mouse. Uno de los avances en que Disney se adelanto fue el uso de la cámara multiplano, situando a su empresa en la Nro. 1 del ranking mundial. Pero el año clave para Walt Disney fue en 1.955 cuando se  inauguro Disneylandia en los Ángeles, un parque de atracciones temático, basado en sus personajes, y sus películas que con el paso del tiempo se convertirían en la fuente principal de ingresos de la Walt Disney Productions El productor cinematográfico diseñó hasta el último detalle de Disneyland, que abrió sus puertas el 17 de julio de 1955 en Anaheim, California. Multimillonario y ganador de veintinueve Oscars, en la década de los sesenta se había consolidado como uno de los personajes más conocidos y queridos de todo el mundo. Falleció el 15 de diciembre de 1966 en Los Ángeles, California, víctima de un cáncer de pulmón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (119.2 Kb)   docx (956.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com