ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurante Bachiche


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Restaurante Bachiche:

1. Calidad:

El producto resalta porque los ingredientes requeridos para la preparación de los diversos platos de la carta son de primera. Así mismo, el restaurant otorga flexibilidad a los requerimientos de los clientes en cuanto a los medios de pago, ya que se puede pagar en efectivo, utilizando diversas tarjetas de crédito, entre otros medios. Por otro lado, el servicio realizado por el personal también es de primera, pues se muestran atentos en todo momento para ofrecer ayuda a los comensales.

2. Productividad:

Los trabajadores desarrollan sus labores de forma eficiente, pues aprovechan lo más que puedan los elementos que tienen a su alcance. A la vez, tienen tiempos asignados por cumplir, ya sean para la elaboración de los platos, la atención a los comensales y otras actividades asignadas.

3. El intra emprendedor:

Sí cumplen con ser emprendedores, ya que innovan y presentan siempre nuevos platos fusiones de comida peruana y comida italiana, hecho que atrae al cliente porque les ofrecen variedad.

4. Cultura:

Efectivamente, los trabajadores se muestran totalmente comprometidos con la empresa, y esto se evidencia, por ejemplo, en la atención de primera que brindan los mozos a los clientes, pues están al tanto y siempre prestos a servir.

5. Entorno Específico:

“Los bachiches”, por ejemplo, tienen acuerdos de exclusividad con proveedores de carnes, y para ello existe un trato mutuo de cumplimiento de obligaciones de ambas partes, como el cumplimiento de la calidad de los productos, el pago en fechas establecidas, etc.

6. Entorno General:

Los cambios que puedan surgir y perjudicar al negocio de los restaurantes no afecta a “Los Bachiches”, ya que este, al ser uno de los restaurantes de Gastón Acurio, tiene la filosofía de adecuarse al cambio e innovar con este.

7. Entorno Global:

Al ser un restaurante de primera, cumple estrictamente con las certificaciones de calidad de sus productos.

8. La Responsabilidad Social:

Sí se puede hablar de que se trata de una empresa responsable, ya que se asegura de que los proveedores de insumos y alimentos estén cumpliendo con requerimientos como el cuidado del medio ambiente, en el caso de ingredientes como vegetales, y el buen trato y cuidado de los animales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com