ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resume - Periodismo Informativo


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Periodista

Tipo informativo
Subtipo: Periodístico
Justificación: Este es un texto informativo ya que habla sobre los hechos que ocurrieron en el accidente así llevando esta información a todo el público en general.

El día de ayer aproximadamente a las 14 horas se reportó un accidente vial registrado en av. universidad un conductor que circulaba a 50 m de un puente peatonal fue el causante del atropello de una mujer cuya edad es 30 años al lugar de los hechos acudieron un oficial de tránsito y un ajustador de seguros. También estaba un testigo ocular que permaneció en el lugar. El conductor no presento argumentos acerca del suceso Las autoridades correspondientes detuvieron al conductor mientras se tiene información acerca del estado de salud e la mujer.

Conductor

Tipo Narrativo
Subtipo: Argumentativo
Justificación: El texto es narrativo argumentativo porque el conductor trata de argumentar que es inocente y no atropello a la señora.

Eran cerca de las 14:00 horas cuando y estaba conduciendo por la avenida de la vía rápida, cuando de repente una mujer intento cruzarla  uno cuantos metros del puente peatonal. Después del impacto Salí del automóvil llamando a los paramédicos para que revisaran su bienestar, al llegar, la ambulancia, trajeron consigo patrullas, trayéndome a la estación policiaca.
¡Soy inocente! Ella pudiendo haber cruzado la avenid por el puente, se le hizo fácil no usarlo estando  metros de él.

Ajustador de Seguros

Tipo Informativo
Subtipo: Descriptivo
Justificación: El texto es descriptivo ya que el ajustador busca explicar el accidente a la aseguradora por lo que va describiendo todo lo sucedido.

Recibí una llamada a las 14:05, donde me informaron que uno de los clientes había tenido un accidente en el cual atropello a una mujer de 30 años de edad. Entones me dirigí al lugar de los hechos. Arribe al lugar a las 14:20, hable con mi asegurado para saber cuál fue el motivo del accidente, me explico que la señora se le atravesó mientras él se dirigía de regreso a su trabajo y cuando freno derrapo pero no supo porque, cuando se bajó del carro para ver a la mujer se dio cuenta que había aceite derramado en el pavimento cerca del accidente se encontraba una persona que mientras esperaba el camión logro observar todo lo ocurrido.

Paramédico

Dirigido: El hospital
Tipo: Informativo
Subtipo: Narrativo-Descriptivo
Justificación: Este texto es informativo ya que es informado hacia los médicos del hospital al que fue trasladada la paciente y este es narrado a los médicos y se describe detalladamente los hechos ocurridos.

Fui contactado a las 14:00 horas sobre el impacto de un vehículo había una mujer de 30 años de edad. La paciente se encontraba en un estado de shock debido a la situación en la que se encontraba. El cuerpo de la mujer tenía diversas lesiones, fracturas y hematomas. Se tomó la decisión exhaustiva sobre sus lesiones y darle atención medica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (296.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com