ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Cannabis en Chile


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                                                                         [pic 2]

   

      Cannabis en Chile

            [pic 3]

         Introducción

 La cannabis en Chile ha tenido un aumento considerado en los últimos años, además se ha vuelto muy común en los chilenos. Se investigará a partir de lo descrito, involucrando la ley 20.000, fundaciones, grupos, encuestas a los ciudadanos, y que tiene en mente el estado por despenalizar la cannabis, llevándose a cabo si será por uso recreativo, por uso medicinal o ambos. Se ejemplificara con casos diversos que se darán a mostrar.

 ¿Qué modificaciones tuvo la ley 20?

Antes de sufrir su modificación se basaba en sancionar el tráfico ilícito de estupefaciente y sustancia psicotrópicas; Y la modificación tuvo consecuencia en el artículo 98 del código sanitario, es decir con el objetivo de despenalizar el expendio de la marihuana medicinal, y el auto cultivo de la cannabis. Esto da paso a una mayor demanda de cannabis, poniendo en pie expendios medicinales y expendios de auto cultivo conocido como growshop.

 Los objetivos para el desarrollo de la investigación se basaran exclusivamente sobre la cannabis en Chile. Dando a conocer las causas de su demanda, enseñando en que se basa la cannabis y porqué el auto cultivo es un tema a discutir. Dejar un  aprendizaje de responsabilidad al exponerse a la cannabis, ya sea consumo o auto cultivo, así se evitara incumplir con la ley 20000 y se podrá tener suma información relevante al tema.

Los métodos que serán utilizados en la investigación serán de suma confianza, ya que se regirá por la ley 20.000 (modificada). Se acompañara de estadísticas y encuestas hacia la gente, así dando a conocer que es lo que piensan diversos ciudadanos sobre su modificación y la repercusión de la cannabis en Chile. Se investigara a base de fragmentos buscados en fuentes confiables, además de la participación de videos que informen sobre el tema dado a conocer.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (88.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com