ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  73.013 Visitas

Página 1 de 4

Resumen de la película “El camino del Guerrero”

El protagonista se llama dan que tiene un sueño en el que cae en una colchoneta, después de un salto que hace de unos aros de gimnasia olímpica y su pierna derecha explotan en miles de pedazos, haciendo que DAN caiga al suelo. Mientras las personas corren a él, él ve los pies de un hombre que barre sus partes en forma de cristales. Se viste y sale a correr, como una manera de tratar de escapar del mensaje. En su trote llega a una gasolinera

Al entrar en la tienda toma un bote con leche y unas galletas conocen al hombre que atiende la gasolinera que primero aparece sentado y en unos segundos aparece en el techo al que él llega a apodar Sócrates regresa a la gasolinera arrogante y dan le dice pregúntame lo que quieras entonces el anciano le pregunta ¿eres feliz? Lo que saca de onda a dan y no sabe que responder De ahí en adelante fueron más frecuentes las visitas de Dan con Sócrates. Dan a pesar de ser un deportista muy bueno llevaba una vida desordenada, llena de excesos en cuanto a mujeres, alcohol, y alimentación. Pero sigue visitando a Sócrates, ahí conoce a una joven la cual lleva una cena la cual sería para Sócrates y Dan el cual no sabía de la misma.

Llega un momento en el que dan ve resultado de las prácticas de Sócrates y decide que con eso ya puede vivir una vida a como él quiere y en un choque en su moto se fractura una pierna en varias partes en la que le unen los huesos con una viga de fierro y le dicen que con terapia y constancia podrá caminar pero nunca volver a hacer gimnasia lo cual lo lleva a una depresión la escena en donde dan sube al techo con la intención de suicidarse pelea con su miedo ego tristeza e inseguridades como una visión de sí mismo en el que después de forcejear decide arrogar sus miedos y ego y vivir una vida más humilde después de una visita a Sócrates decide el hacer ejercicio y ser constante muy constante asta poder volver a hacer gimnasia

Al final Dan y su equipo de Berkley Gimnasia ganó su primer título nacional. Se da a entender al final, en un epílogo que aparece en la pantalla, que la película de Dan Dan y el autor del libro en que se basa la película son una y la misma cosa. También se afirma que el último Dan vive con su esposa Joy.

Análisis de la película

La película “El Camino del Guerrero” nos enseña que en nuestro camino podemos encontrar muchos obstáculos pero solo nosotros con el poder de nuestra mente podemos sobrepasar todos aquellos tropiezos y llegar a nuestras metas siendo ganadores y logrando la felicidad interior y exterior. Esta felicidad, se logra cuando los seres humanos seguimos el orden natural, actuando espontáneamente y confiando en nuestros conocimientos intuitivos.

Que la humildad y la concentración son claves y que a pesar de los obstáculos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com