ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Cazador


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  4.568 Visitas

Página 1 de 2

En el presente escrito se hablara de la obra de Jordi Sierra i Fabra. Nacido en Barcelona (España 1947), este autor se destaca por la variedad de temáticas y registros de sus amplias obras narrativas.

Esta obra trata de Dubal, quien es el personaje principal, y nos introduce en una historia que nos hace entrar en su mente. Este hombre, veinte años atrás, le había dado un gran giro a su vida. De la ciudad, la arquitectura y el éxito, partió un día a vivir a la selva y así fue que se transformó en un cazador experto.

Aquel hombre ya se siente viejo y quiere cazar su ultimo tigre, sin embargo a este no lo va a matar, él quiere que vean lo hermoso que es este animal. Él siendo cazador nunca mato a un animal, esta vez no sería la excepción y se enfrentaría a desafíos como jugarse la vida en la selva, sin el arma apropiada y frente a un feroz y desafiante tigre.

A pesar de que es una historia muy atractiva, el desenlace no cumple la expectativa que se tiene, ya que esta lucha por tener a la tigresa y al tenerla se apiada de ella y la deja libre en el Sá con Thsarga el tigre que lucho por el amor de su hembra.

Este episodio no fue muy atractivo debido a que esperaba que Dubal se llevara a la tigresa al zoológico y cumpliera su objetivo, y que la gente contemplara la hermosura de este exótico y extravagante animal, además de retirarse de la cacería como un sujeto digno de admirar.

En síntesis este libro es muy atrayente sobre todo la trama , ya que si eres un amante de los animales te sentirás identificado con Dubal ya que este no los mata solo los captura. Yo invitaría a leer este libro del gran autor Jordi Sierra i Fabra a pesar de la enorme decepcion que deja el final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com