ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen El Hombre Mas Rico De Babilonia


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

“EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA”

Este libro esta enfocado al ahorro ya ala planificación financiera, nos explica como podemos adquirir y mantener y reproducir el dinero explicado sencillamente y motivador.

Vienen contadas historias de babilonia donde muestra como esta antigua civilización logro acumular riquezas y un gran desarrollo económico sin comparación para su época.

Nos muestra un camino hacia la felicidad y prosperidad ofreciéndonos soluciones a problemas financieros que todos tenemos día con día.

En la parte del hombre que deseaba oro nos da a entender que Aunque la mayoría de las personas entiende que el dinero no lo es todo, aceptan el hecho que el dinero es la forma por la cual se mide el éxito.

El dinero representa el éxito sólo a través de la habilidad que tiene para proporcionar libertad para hacer lo que queramos. Poseer generosas cantidades de capital hace posible el disfrute de bienes y servicios disponibles en el mundo. Tener dinero es un medio, no el fin.

Lo cierto es que el dinero es abundante para cualquier persona que comprenda las reglas para su adquisición. Es recomendable dejar de lamentarse por la mala suerte, y enfocarse en entender estas reglas. Siempre hay gente con más dinero que los otros la suerte tiene poco que ver con esto, son las reglas las que importan.

Si piensa que la suerte juega un papel fundamental en la acumulación de riqueza, tiene la misma probabilidad que aquellos que no piensan igual de ganarse la lotería. Sin embargo, al depender de la suerte y no del esfuerzo, está dispuesto a aceptar que no se puede hacer nada para cambiar la suerte y el destino.

Es necesario creer que el dinero puede ser adquirido y manejado mediante ciertas leyes y principios, y es necesario aprenderlos y aplicarlos para poder disfrutar de sus beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com