ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen El Hombre Mas Rico De Babilonia


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Los siete remedios para una bolsa pobre

Últimamente se han desatado una gran diversidad de libros electrónicos sobre los temas financieros siendo el mas destacado ´´La Libertad Financiera´´ , casi todos coinciden en algunas pautas a seguir para conseguir la llamada liberta financiera como si todo fueran sacados de un patrón.

En este caso hago referencia a la primera parte del famoso libro de Georges Clason ¨El Hombre Más Rico De Babilonia¨, este al igual que muchos otros cita una serie de pasos y estrategias para salir de la pobreza tal y como el mismo George Clason le llama en su libro ¨El Hombre Más Rico De Babilonia¨ Los Siente Remedios Para una Bolsa Pobre. En el cual nos expone siente pasos para llenar nuestras bolsas de dinero.

La mayoría de estos pasos ya los he leído en otros libros tales como el flujo del dinero de Roberto Kiyosaky pero, en contradicción a Roberto Kiyosaky George habla de nuestra casa como una inversión cuando nos dicen en El Quinto Remedio: Haz de tu morada una inversión provechosa.

Tal vez solo sea el termino y en si cuando se refiere a tu morada como una inversión provechosa lo hace de forma comparativa en el caso de que vivas rentado, que para vivir alquilado es mejor arriesgarse a tomar un prestamos y comprar una casa y/o apartamento el cual será pagado con el dinero que era destinado al pago de la renta.

Estos son los Remedios de George Clason.

El primer Remedio:

Comienza a engordar tu bolsa

1.Por cada diez monedas que ponga dentro de la su bolsa Gaste solamente nueve.

El Segundo Remedio:

Controla tus gastos

2. Presupuesten sus gastos para que puedan tener dinero con que pagar sus necesidades, pagar sus disfrutes y satisfacer sus deseos valiosos, sin gastan mas que nueve decimos de sus ganancias.

El Tercer Remedio:

Haz que tu oro se multiplique

3. Pon cada moneda a trabajar para que pueda reproducir su especie como el rebaño del campo y ayude a traerte ingresos, un chorro de riqueza que fluirá constantemente a tu bolsa.

El Cuarto Remedio:

Protege tus tesoro de posibles perdidas.

4. Protege tu tesoro de posibles pérdidas invirtiendo solamente donde el capital esté seguro, donde se pueda reclamar si se desea y donde no fallarás en cobrar un interés justo. Consulta con los hombres sabios. Sigue el consejo de aquellos experimentados en el manejo provechoso del oro. Que su sabiduría proteja tu tesoro de inversiones inseguras.

El Quinto Remedio:

Haz de tu morada una inversión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com