ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Programa 21 Cap. 21 A 24


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 2

Resumen del programa 21

Capítulo 21

Este capítulo es para cumplir con lo estipulado en la asamblea general para generar estrategias y medidas para detener e invertir los efectos de la degradación del medio ambiente para promover un desarrollo sostenible y racional en los países. Y está estrechamente relacionada con los siguientes capítulos: 18, 7, 6 y 4.

Desechos sólidos: Residuos domésticos y desechos no peligrosos (desechos comerciales e institucionales, basuras de la calle y los escombros de la construcción). Y en algunos países también se ocupa de los desechos humanos (excrementos, cenizas de incineradores, fango de fosas sépticas y fango de instalaciones de tratamiento de fosas cloacales).

Capítulo 22

Se generan desechos radioactivos en el ciclo de los combustibles nucleares, los riegos radiológicos y de seguridad de los desechos radiactivos varían de muy bajos en los desechos de corta vida y bajo nivel de radioactividad hasta muy altos en los desechos de alto nivel de radioactividad.

Desechos anuales de nivel bajo – 200,000

Desechos anuales de nivel alto – 10,000 (Mayor riesgo radiológico)

Estos niveles aumentan por el funcionamiento de nuevas generaciones de energía nuclear.

Capítulo 23

La participación y la dedicación autentica tendrá en consecuencia el cumplimiento eficaz en todas las áreas del programa 21, en la cual se debe de tomar en cuenta la participación pública en la toma de decisiones ya que estos serán los que llevaran a cabo las acciones y de igual manera tener acceso a la información acordada para una mayor participación ciudadana.

Capítulo 24

Aumenta la participación plena, equitativa y beneficiosa de la mujer en las actividades referentes al desarrollo, para que los programas (Programa 21) se lleven a cabo de una manera eficaz, y la toma de decisiones de carácter político y económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com