ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de el Amor


Enviado por   •  30 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

AMOR

Amo, amor es sentimiento, es relacionado con el afecto, afecto y apego que nosotros sentimos, amor es vida, amor sin duda alguna es querer.

Se dice que cuando estamos apegados a alguien o algo, eso es amor, amor es poder relacionar los sentimientos con experiencias locas y extrañas, es poder unir lo malo con lo bueno, amor es la bondad y la compasión de uno mismo, si decides buscar una definición  en absoluto de AMOR será muy complicado, pues este es difícil de explicar, para poder hacerlo necesitas palabras sabias, definiciones sabias, pero más bien,  son palabras que salen del alma y del corazón. El amor es tener afecto a la familia, tener afecto a sí mismo, amarse a sí mismo es amor, incluso dar lo mejor de ti es amor, no se es necesario estar enamorado para poder dar amor, no se necesita una pareja para dar amor, pues el amor vive en nosotros, vive en todo lo que nosotros queramos relacionar, solamente que esta esparcido en diferentes contextos, todos amamos alguna vez sin llegar a saberlo, sin llegar a darse cuenta estamos amando, el preocuparse por alguien es amor, el cuidar a algo es amor, hay muchos amores. Amor por la necesidad de vivir, amor por querer algo que nos gusta….

Amor, es sentir un apego y un afecto por algo o alguien, que se relaciona al querer, con una fuerte experiencia de emociones, representando la virtud más hermosa como ser humano…

Si tu no sientes amor… que raro….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com