ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del jarrón azul


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  Resúmenes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  825 Visitas

Página 1 de 2

EL JARRÓN AZUL.

PERSONAJES.

Mr. Alden P. Ricks mejor conocido como “CAPPY RICKS” PRESIDENTE DE LA EMPRESA DE MADERA Y VAPORES.

Mr. Skinner ENCARGADO DEL NEGOCIO DE MADERAS.

Matt Peasley YERNO DE DON MR. RICKS Y DIRIGENTE DE VAPORES DE LA EMPRESA.

Andrews EMPLEADO VENDEDOR.

William E. Peck AGENTE VENDEDOR Y GERENTE DE LAS OFICINAS DE SHANGHAI.

QUE HICIERON LOS PERSONAJES.

Mr. Alden P. Ricks mejor conocido como “cappy ricks”, es el último obstáculo para un ansioso y necesitado trabajador como lo es William Peck que es un trabajador con experiencia en venta y Mr. Skinner es un personaje que en el primer momento no le simpatizo a Peck, mientras Matt Peasley yerno del cappy Ricks es el único que le dio esperanzas pero no le tenía puesto para el necesitado trabajador.

Y Andrews es un personaje que tiene años de experiencias en la empresa de madera y vapores, el fue enviado para dirigir la empresa en Shanguai.

William Peck estuvo en el puesto de Andrews por un buen tiempo pero con sus logros, y las grandes ventas de madera abeto fétido y los grandes desafíos que logro. También tomo el cargo de gerente de las oficinas de Shanghai que ocupaba Andrews que le fue mal y volvió a su puesto que tenía anteriormente.

VALORES DEL JARRÓN AZUL.

Honestidad: Se refiere a los atributos positivos y virtuosos tales como la integridad, veracidad y sinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño o robo.

Responsabilidad: Obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea.

Tolerancia: Una actitud justa y objetiva, y permisiva hacia aquellos cuyas opiniones, prácticas, raza, religión, nacionalidad, etc., difieren de los propios.

Respeto: El honor y la estima. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida.

Perseverancia: Es la tendencia del individuo a comportarse sin ser reforzado en los propósitos motivación y al no desfallecer en el intento.

Laboriosidad: Es el gusto por trabajar y esforzarse en conseguir objetivos sin rendirse.

MENSAJE QUE DEJA EL JARRÓN AZUL.

EL JARRÓN AZUL, esta historia nos enseña que siempre podemos dar más de lo que habitualmente estamos acostumbrados, al igual que no darnos por vencidos sin ni siquiera haberlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com