ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo ENSAYO


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

En este informe se expone el siguiente problema: ¿Sería sostenible y rentable en la actualidad abrir una cafetería en la ciudad de Tacna ?

Surge por la necesidad de satisfacer a una  gran cantidad de personas de la ciudad de Tacna  con un buen servicio, ya que este tipo de servicios es frecuente en la zona pero no de calidad y vemos que la demanda existente actual del mercado es de considerar.

Nuestra percepción y estudio en el tema ha hecho que, cada dia fortalezcamos alianzas que han permitido el conocimiento de distribuidores minoristas para la gestión de ventas y lograr a cercarnos a mas mercado empresarial pymes universidades y comunidad en general.

Los recursos designados a cada área son destinados para el mejoramiento continuo de la misma y  de la técnicas para la elaboración de cada producto

El estudio fue realizado a través de encuestas a personas los cuales eran hombres y mujeres con edades fluctuantes entre los 18 y 70 años.

La metodología utilizada corresponde a un estudio exploratorio. Tomando de una población de 85,228 habitantes una muestra de 500 personas, contamos con un nivel de confianza del 92%, un margen de error del 0.5.

Adquirimos un compromiso para la elaboracion de  productos  de óptima calidad, que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, mediante la mejora continua en procesos, procedimientos y personal capacitado que cumplan con estándares en el cumplimiento de los pedidos, que garanticen la excelencia y calidad.

Y determinar un modelo de distribución y promocion de nuestros productos dando como resultado una mayor aceptación de nuestros clientes y público,  llegando a tener una mayor atracción de clientes en todos nuestros servicios.

Finalmente lograr que Nuestra  Gestión de ventas permita un crecimiento financiero importante para la empresa, ya que hace que seamos rentables debido a la gran demanda establecida en esta zona; nuestras deudas sean canceladas a corto plazo. Permitiendo a lo largo del tiempo la vinculación de más inversionista a nuestro proyecto y haciendo que nos proyectemos a un crecimiento sostenible y viable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com