ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Richard Castle


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y al progreso de la relación entre ambos protagonistas, quienes eventualmente entablan una relación romántica.

Reparto

Richard Castle Nathan Fillion Famoso escritor de best-sellers que, después de matar a su personaje principal, se queda sin inspiración. Cuando un asesino empieza a imitar a los crímenes de sus novelas, el escritor colabora con la división de policía capitaneada por Beckett, a la que persigue durante todos sus casos. Vive con su madre, una antigua actriz de Broadway, y con su hija adolescente. A pesar de tener un comportamiento infantil e incluso un poco irresponsable, resulta una pieza clave a la hora de resolver los misterios que envuelven a los asesinato. Su relación con los del grupo es buena, en especial con Kate.

Kate Beckett es Stana Katic Detective neoyorquina de buena reputación y reservada que dirige la 12° unidad policial. Se ve obligada a aceptar que Castle la "siga" y observe su trabajo. Es fan del escritor, algo que intenta esconder delante del resto para evitar ser objeto de burla. Es responsable, deportista y se hizo policía para descubrir quién mató a su madre y porqué.

Javier Espósito es Jon Huertas Policía subordinado de Beckett. Sátiro e irónico con ella, disfruta viendo como Castle consigue sacarla de sus casillas.

Kevin Ryan es Seamus Dever Policía subordinado de Beckett, amigo de Espósito y Castle.

Alexis Castle es Molly C. Quinn Hija adolescente de Castle, quién resulta ser bastante madura y responsable para su edad. Sus problemas intrapersonales suelen verse reflejados en los casos que investigan su padre y Kate.

Martha Rodgers es Susan Sullivan Madre de Castle y abuela de Alexis. Es una antigua actriz de Broadway y ayuda a su hijo a criar a su nieta mientras vive una vida social muy ajetreada.

Lanie Parish es Tamala Jones Médica forense que colabora con la policía. Es amiga cercana de Beckett.

Roy Montgomery es Rubén Santiago-Hudson Jefe de policía durante las primeras tres temporadas. Tiene una relacion muy estrecha con Beckett. Es asesinado en la tercera temporada durante el caso de la madre de Beckett

Victoria Gates es Penny Johnson Jerald Es la nueva jefa de policía, a partir de la cuarta temporada. Es muy estricta y desea que la llamen "Señor".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com