ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robert Рrinceton at falls video


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  Informes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

" ROBERT PRINCETON AT FALLS VIDEO"

introducción

Cataratas del vídeo había sido fundada por "Mamá y papá " de Valencia en 1983. Comenzó como un pequeño alquiler de videos en un rincón de su tienda de comestibles Glens Falls. Después de algunos años de éxito , mamá decidió separarlos en dos empresas independientes . Luego de Valencia tenía 4 tiendas de comestibles que fueron gestionados por Momma y 8 tiendas de video que fueron administrados por el hijo de mamá , Mario Valencio . A medida que el negocio de vídeo ampliado , los problemas comenzaron a surgir :

Las pérdidas debidas a las cintas de vídeo robados o extraviados se incrementaron

Suministros de películas recién liberados eran insuficientes para satisfacer la demanda del cliente

Facturación , el ausentismo y las tardanzas fueron hacia arriba entre los 35 empleados de tiempo completo y de tiempo parcial de la cadena

Suponiendo que la razón es personal , mamá decidió contratar a Robert Princeton que acababa de graduarse de la universidad de Middlebury con gran teatro como el subgerente de Falls Video. Él tenía algunas formas eficaces de abordar los problemas de las Cataratas del vídeo y sugerir planes para resolverlos. Sin embargo, estos planes no se aplicaron porque Mario Valencio oponerse a estas sugerencias y tuvo algunos enfrentamientos con Robert Princeton.

Problemas en Falls Vídeo

Conflicto entre Roberto y Mario

Hay cuatro veces que se mencionan en este caso mostraron los conflictos entre Mario Vanlencio y Robert Princeton

 _ Robert Princeton permitió que un empleado de medio tiempo para tomar un fin de semana libre para asistir a un funeral fuera del estado, pero Mario dijo que era una mala idea , ya que podría causado el estado escaso durante el período de fin de semana crítico.

 _ Robert Princeton sugirió que Video Falls sería capacitar al personal en los fundamentos de los conocimientos de cine con el fin de ayudarles a prestar un mejor servicio al cliente. Pero Mario negó esa idea con la razón se puede perder mucho tiempo de la empresa.

_ Princeton mencionó que los empleados a tiempo completo quería tener el programa de seguro médico y se considera que fue el factor muy importante para reducir el ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com