ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Roles En El Foro


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Revisor de tiempo y metodológico

Está pendiente del cumplimiento del cronograma relacionado con la entrega de los avances del proyecto y del dispuesto por el grupo para el desarrollo efectivo de las funciones establecidas en el plan de trabajo grupal. También debe velar porque se utilicen las normas APA en el cuerpo del trabajo y en las referencias, además de que el trabajo contenga todas las partes exigidas.

Les adjunto los demás para que escojan.

Observador participante

Realimenta el cumplimiento de todos los roles del equipo y verifica la calidad de todas las fuentes del trabajo, de manera que no haya copia o plagio ni de documentos, ni de ningún recurso.

Líder

Quien es el encargado de convocar al grupo para el desarrollo del trabajo, dinamiza la participación de todos los integrantes y vela porque el trabajo se lleve según los criterios dispuestos en la rúbrica de evaluación.

Relator

Encargado de recoger en el foro cada uno de los aportes, reflexiones y discusiones generadas para cada tema, realizando una síntesis de cada tópico del trabajo del grupo en el foro (cada tema de la revisión teórica), este insumo es la construcción colectiva que se subirá progresivamente al wiki por el responsable respectivo.

Revisor de estilo

Está pendiente de subir y ajustar de acuerdo a la realimentación y el avance del grupo, la síntesis de cada tema elaborado en el foro a la herramienta Wiki de igual forma está encargado de subir los avances parciales (Reconocimiento, Trabajo colaborativo 1 y 2) y el proyecto final en el 40%; además es responsable de mejorar la calidad de la redacción del documento.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt