ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta De Mejora


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

TALLER: EL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR:

FECHA: OCTUBRE 24 DEL 2013

ROSARIO, SINALOA A 24 DE OCTUBRE DEL 2013.

RELATORIA: SEGUNDA SESION

PROPOSITO DE LA SESION

. REVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS PLANTEADOS POR EL CTE EN LA PRIMERA SESION ORDINARIA.

. FORTALECER LA RUTA DE MEJORAS A PARTIR DEL BALANCE DE LOS RESULTADOS VERIFICABLES DE LAS ACCIONES EMPRENDIDAS, ASÍ COMO DE NUEVA INFORMACION DISPONIBLE EN EL COLECTIVO DOCENTE.

. CONVERSAR Y TOMAR ACUERDOS SOBRE LA PROPUESTA EN MARCHA DE ACTIVIDADES PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA DIRIGIDAS A FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN CADA UNO DE LOS TALLERES.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES.

Siendo las 2:00 P.M. del día 24 de octubre del 2013 se inició la sesión con la bienvenida por parte del coordinador Profr. José Luís Barbosa Espinoza a los integrantes del CTE CIA 012.

Posteriormente se dio lectura a un cuento llamado la cama de mama. Una vez concluido el cuento por parte del coordinador se expusieron diferentes experiencias vividas por parte de cada uno de los maestros de los talleres.

Continuando con las actividades del taller se hizo un recordatorio sobre los rasgos de la normalidad mínima, se anotaron en un lugar visible y se dio lectura a cada uno de ellos.

El coordinador explicó el propósito de la sesión que es en primer lugar:

- Revisar los compromisos, los avances, los pendientes en el desarrollo de la Ruta de mejora y el logro de la normalidad mínima

Aquí se comentaron por maestro que avances habían tenido de la sesión anterior a el día de hoy en cada uno de los talleres, asi como las dificultades que se les ha presentado.

Posteriormente cada maestro lleno el cuadro de la segunda sesión en base a su experiencia vivida en cada uno de sus grupos, al terminar individualmente de llenar el cuadro se dio lectura a cada cuadro y se comentó sobre los compromisos, acciones que se han realizado, avances y/o dificultades con que se han encontrado y que estrategias aplico, asi como los ajustes que tuvo que hacer para darle solución al problema enfrentado en cada uno de los talleres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com