ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta De Mejora


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

RUTA DE MEJORA

Prioridad :Normalidad Mínima

PROBLEMA O FACTOR CRÍTICO:

Desempeñar la normatividad mínima establecida, haciendo hincapié en el cumplimiento del tiempo efectivo, evitando el ausentismo en la escuela.

Acción asignada Responsables Metas Estrategias Actividades Tiempo

Realizar compromisos con los padres de familia a cerca de las actividades planeadas por el docente, que se realizaran durante el ciclo escolar 2015-2016 -Docentes

-Padres de familia

Crea conciencia entre los padres de familia para que se comprometan con la educación de los alumnos y los manden regularmente a clase. -Realizar algunos talleres para padres en los cuales se les mostraran videos de reflexión sobre su responsabilidad como padres y su compromiso con la educación de los niños. -Videos de reflexión para padres. En el transcurso del ciclo escolar.

Llevar un registro de los alumnos que asisten a clases. Docentes

Alumnos Disminuir el ausentismo en la escuela. -Mediante el registro diario de la asistencia por grado. -Registro diario de asistencia y puntualidad. Durante todo el ciclo escolar.

Realizar concursos de puntualidad, asistencia

E higiene.

Docentes

Padres de familia

Alumnos Que los alumnos se motiven por ir a la escuela y llegar a tiempo a sus clases para aprovechar al máximo el horario escolar. -Motivar a los alumnos mediante la entrega de banderines por asistencia, puntualidad e higiene. -Registro diario de la asistencia, puntualidad e higiene.

-Entrega de banderines a los grupos que obtengan mejores resultados. Durante todo el ciclo escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com