ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta d emejora diagnostico


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Actividad No. 18

Incorporaren, ajusten o amplíen su planeaciòn en los elementos que la conforman con el fin de atender integralmente las prioridades educativas de la escuela.

Ejemplo: y regístrenlo en un pliego de papel el producto que mostrará lo que se proponen cumplir durante el ciclo escolar 2015-2016 y orientará las sesiones ordinarias de C.T.E.

PROCESO ELEMENTOS

PLANEACIÒN DIAGNÒSTICO:

Contenidos de bajo dominio: lectura y escritura de números. Resolución de problemas matemáticos, relaciòn sonoro-gráfico, análisis y comprensión de textos.

PRIORIDADES

La normalidad mìnima

Mejora de los aprendizajes de lectura, escritura y matemàticas.

Alto al abandono escolar

Convivencia sana y pacìfica

OBJETIVOS

Que los alumnos a través de la realización de actividades lùdicas, cognitivas y acadèmicas fortalezcan el dominio de la lectura, escritura y matemàticas; para lograr el perfil de egreso.

METAS:

Lograr que el 100% de los alumnos fortalezcan el dominio de la lectura, escritura y matemàticas, a través de diversas actividades durante el ciclo escolar.

ACTIVIDAD No. 21

OBSERVEN SI LAS ACCIONES PLANTEADAS EN ESE MOMENTO SON LAS PERTINENTES Y VIABLES PARA DARA RESPUESTA A LAS PROBLEMÀTICAS DETECTADAS MEDIANTE LA EVALUACIÒN DIAGNÒSTICA, CON BASE EN ELLO, REALICEN LOS AJUSTES NECESARIOS EN CADA PROCESO.

PROCESO ACCIONES

IMPLEMENTACIÒN

Integrar a la planeaciòn actividades diferenciadas para atender las necesidades de aprendizajes de los alumnos detectados.

Ejemplo: crucigramas, sopa de letras memoramas, dictado, retomar estrategias de los ficheros didàcticos, uso de los acervos de la biblioteca de escuela y grupo, fotocopiado de materiales.

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÒN Listas de cotejo aplicada a los alumnos y los que están en riesgo de manera constante.

Ejercicios de autoevaluación de los alumnos.

Diario de grupo, cuyo registro será rotativo entre los alumnos.

RENDICIÒN DE CUENTAS Informar a los alumnos el nivel académico que vaya adquiriendo en el proceso de sus aprendizajes, para buscar fortalecer su autoestima.

A los padres, informaciòn diferenciada acorde a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com