ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rúbrica macroproyecto


Enviado por   •  1 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

1

0,5

0,25

0

Preparación para la salida

Realiza un excelente reconocimiento previo del lugar, especifica la totalidad de los recursos que deben ser provistos para la visita tales como: Movilización, alimentación, equipamiento/vestuario, materiales de trabajo, etc.

Realiza un buen reconocimiento previo del lugar, especifica aalgunos de los recursos que deben ser provistos para la visita tales como: Movilización, alimentación, equipamiento/vestuario, materiales de trabajo, etc.

Realiza un reconocimiento básico previo del lugar, especifica parcialmente los recursos que deben ser provistos para la visita tales como: Movilización, alimentación, equipamiento/vestuario, materiales de trabajo, etc.

No realiza reconocimiento previo del lugar, no especifica los recursos que deben ser provistos para la visita tales como: Movilización, alimentación, equipamiento/vestuario, materiales de trabajo, etc.

Registro de evidencias

Realiza de manera intencionada un sistema de registro que facilita la comunicación, evidencia, evaluación y sistematización de la salida, tales como: fotografías, dibujos, recortes.

Realiza un sistema de registro que facilita la comunicación, evidencia, evaluación y sistematización de la salida, tales como: fotografías, dibujos, recortes

Utiliza algunos de ellos.

Realiza un sistema de registro que no es claro para la comunicación, evidencia, evaluación y sistematización de la salida.

No realiza un sistema de registro de la salida.

Contenido

El folleto  cuenta con una estructura adecuada, adjunta descripciones con análisis profundo y detallado en inglés o en español según se solicitó en los parametros.

El folleto cuenta con una estructura, realiza descripción y análisis del mismo en inglés o en español según se solicitó en los parametros.

En el folleto no es clara la estructura propuesta, realiza descripción y análisis superficial del mismo en inglés o en español según se solicitó en los parametros.

El folleto no cuenta la estructura propuesta, No se evidencia análisis en el mismo.

Producto

El folleto cuenta con los parámetros establecidos, teniendo una secuencia lógica que facilita su comprensión.

El folleto cuenta con los parámetros establecidos, la secuencia del contenido es lógica sin embargo tiene algunas ideas incompletas

El folleto presenta dificultades en cuanto a los parámetros establecidos, tiene fallas en la secuencia lógica lo cual impide comprenderlo completamente

El folleto no cuenta con los parámetros establecidos, el contenido está desorganizado y es muy difícil seguir la secuencia de ideas

Presentación

Demuestra solvencia y confianza al expresar y compartir su experiencia, presentando la información de manera precisa y clara  en inglés y en español

Demuestra confianza al compartir su experiencia, sin embargo presenta fallas en algunos momentos al ofrecer la información en inglés y en español

Demuestra poco conocimiento de trabajo y comparta escasa información relevante

Demuestras falta de conocimiento de su trabajo, la información que da es irrelevante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (21.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com