ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD Y ENFERMEDAD


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

1: No creo que sea suficiente: aunque la OMS trata muchos problemas de enfermedades infecciosas con vacunas, aprovisionamiento de agua potable, eliminación de residuos, protección maternal y erradicación de ciertas enfermedades, ellos garantizan buena calidad en medicamentos que necesitan las instituciones. la salud es bienestar físico, psíquico y social de una persona.

2: todas las características que han de modificar el comportamiento humano han estado presionadas por causas externas, la sociedad, cultura, religión. En equilibrio no estamos por que con el paso del tiempo acabamos con todo lo que nos rodea, y en un futuro no habrá que cuidar y salvar y el ser humano se extinguirá.

3:

4: el valor del ambiente y lo primordial en la vida humana, el ambiente no solo es la naturaleza es un conjunto de valores naturales; la sociedad y las culturas. el ambiente no solo es espacio, es agua, aire, vida , seres humanos y tierra. Se debe cuidar por que la persona depende del medio natural para vivir. Y nos ha dado muchas riquezas (mares, montañas, planta etc.).

5: ya lo estamos destruyendo, el ser humano (nosotros mismos) no valoramos la importancia del ambiente en nuestras vidas, es todo lo que nos rodea y nos da vida.

6: pues me parece terrible, porque es la mano cruel del hombre la encargada de llevar a cabo la tala indiscriminada de tantas especies arbóreas, de la contaminación de las aguas, arrojando desechos tóxicos de las fábricas, provocando la muerte de miles de peces. Ojala la humanidad no coja conciencia cuando ya todo acabe y no se pueda remediar nada.

7: participar por medio de campañas de prevención ambiental, y tratando de dialogar con los responsables de este daño a la naturaleza. que se establezcan los lugares para la tala de los árboles para que no se dañe algunas reservas, y tratar de evitar tóxicos al mar (ríos, riachuelos, lagunas) por que acaban con la vida de muchos peces y animales. La contaminación del aire se debe al humo de los carros y a las industrias que solo contaminan el aire.

8: en la actualidad el ser humano es mayor causante de enfermedades de transmisión sexual, contaminación del medio ambiente con los tóxicos. Y las nuevas armas que crean para matarse unos a otros, de ahí salen las pistolas, armas blancas, las drogas. El ser humano no es consciente de lo que puede destruir con el paso del tiempo.

9: depende de que reflexione sobre todo el mal que se está haciendo así mismo, que valore todo lo que se le ha dado por que si lo destruye ya nada quedara para vivir. Se debe valorar la vida, la familia, el amor, la felicidad que se nos ha dado para vivir en este mundo que hay que aprovechar al máximo, porque la vida es corta y no podemos privarnos de disfrutar el futuro que está destinado para el hombre.

10: SALUD OCUPACIONAL: es proteger la salud de los trabajadores en su medio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com