ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD E HIGIENE


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

Tecnológico Sierra Madre

Universidad Interamericana del Norte Campus Tampico

 Normas de seguridad e higiene

 Ingeniería de Planta

 Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS)

 6° Cuatrimestre

 Miriam Nicolás Reyes

 Ingeniero América García Delgado

 Fecha: 30/07/4 Tampico, Tamaulipas

CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD (NSC, NATIONAL SAFETY COUNCIL)

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) es el principal foro de la Presidencia para la consideración de la seguridad nacional y asuntos de política exterior con sus principales asesores de seguridad nacional y los funcionarios del gabinete. Desde su creación bajo la presidencia de Truman, la función del Consejo ha sido la de asesorar y asistir al Presidente en la seguridad nacional y la política exterior. El Consejo también sirve como el brazo principal del Presidente de la coordinación de estas políticas entre las diversas agencias gubernamentales.

El Consejo de Seguridad Nacional está presidido por el Presidente. Sus asistentes regulares (tanto legales como no legales) son el Vicepresidente, el Secretario de Estado, el Secretario de Hacienda, el Secretario de Defensa y el Asistente del Presidente para Asuntos de Seguridad Nacional. El presidente de los jefes de personal comunes es el consejero militar obligatorio al Consejo, y el Director de Inteligencia Nacional es el asesor de inteligencia. El Jefe de Gabinete del Presidente, asesor del presidente, y el Asistente del Presidente para Política Económica están invitados a asistir a cualquier reunión del CNS. Se invita al Procurador General y al Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto para asistir a reuniones en relación con sus responsabilidades. Los jefes de otros departamentos y agencias ejecutivas, así como otros altos funcionarios, están invitados a asistir a las reuniones del Consejo de Seguridad Nacional cuando corresponda.

El Consejo de Seguridad Nacional fue creado por la Ley de Seguridad Nacional de 1947 (PL 235-61 Stat 496;. USC 402), modificada por las enmiendas a la Ley de Seguridad Nacional de 1949 (. 63 Stat 579, 50 USC 401 et seq.). Más tarde, en 1949, como parte del Plan de Reorganización, el Consejo fue colocado en la Oficina Ejecutiva del Presidente.

Fuente: http://www.whitehouse.gov/administration/eop/nsc

SOCIEDAD AMERICANA DE INGENIEROS (ASME, AMERICAN SOCIETY OF MECHANICAL ENGINEERS)

ASME internacional fue fundado en 1880 por los ingenieros mecánicos Alexander Lyman Holley (1832-1882), Rossiter Worthington (1817-1880),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com