ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN  TRIBUTARIA.

                             PRESENTE

Hans Christian Oseguera Arvizu ,promoviendo por mi propio derecho,  con   domicilio  en La Calle; Lomas de las Fuentes 134-A de esta ciudad, mismo que señalo para  oír ,  y o recibir todo tipo de notificaciones y documentos,  o en el correo ponc2hans3otmail.es ; y autorizando  para recibirlas al señor (a), Hans Christian Oseguera Arvizu  . Comparezco  para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 116,117 apartado (c),del Código Fiscal de la  Federación, Artículos  1, 2en la Fracción VII, Articulo 4 en la Fracción XVI,XVII , Articulo 9 Fracción  IV , Artículos 195 Fracción II, 196,197,198,199,200.Del Reglamento  De Tránsito En Carreteras y Puentes De Jurisdicción Federal ,Articulo 36 del Código Fiscal  de la Federación, de la ley de Caminos Puentes Y Autotransporte Federal y de la Ley de la Policía Federal Preventiva. Vengo a interponer RECURSO DE REVOCACION, en contra del pago de la multa de infracción federal.

HECHOS:

El  Día  18 de Mayo del año en curso, siendo las  5 am de la mañana yo me encontraba circulando, por la carretera federal Morelia-Salamanca en el km 95 cuando , de  imprevisto  una patrulla del orden federal me hace el alto total, al cual yo sin ningún reparo accedí y en cuanto se me hizo posible orillar espere  a que el oficial  se acercase a mi vehículo ,acto seguido el oficial en turno llamado José  Pérez, sin más, que mediar la palabra buenos días al acto isofacto  el accedió hacerme una multa la cual   acepte ,al momento que le quise pedir una réplica del por qué , el me ignoro y se alejo de mi vehículo sin más por decir se fue.

AGRAVIOS:

Siendo yo una persona la cual, cumple con sus obligaciones y estando al orden con los pagos que me devengan mis autoridades, hago cita del articulo 195, 196 y 197 en el cual  el   párrafo I.  Nos dice que tenemos derecho a una  AMONESTACION VERBAL,Y O EN SU DEFECTO UNA SANCION ESCRITA PERO SIN NINGUN RECURSO PECUNARIO DE POR MEDIO, Esto en el reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

PRUEBAS:

Anexando  toda la documentación que se nos pide en el artículo 123 del código fiscal de la federación la cual es: PERSONALIDAD JURIDICA SI ASI FUESE  EL CASO (ACREDITAR PERSONALIDAD JURIDICA ),EL DOCUMENTO QUE CONSTE LA IMPUGNACION,CONSTANCIA DE NOTIFICACION  DEL ACTO IMPUGNADO,PRUEBAS DOCUMENTALES O  DICTAMEN PERICIALES,SI  ASI FUESE EL CASO.

UNICO:

Tenerme por presentado en tiempo y forma legal, interponiendo recurso de revocación en contra de multa de infracción federal, que ah quedado precisado en el cuerpo de este escrito.

                                             ---------------------------------------------------------------------

                                                                    Firma del Recurrente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com