ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD JIMÉNEZ

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

APOYO TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO AL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

DIANA EVELYN VILLA ONTIVEROS

LICENCIATURA EN CONTADURÍA

ASESOR INTERNO:

MARIA OFELIA RODRIGUEZ AVALOS

ASESOR EXTERNO

MARCOS REYES BASTIDA

FECHA

MEXICO DF

INDICE

Creo que será mejor hacer el índice al ultimo maestra 

INTRODUCCION

Para llevar a cabo este proyecto sobre “Apoyo técnico y Administrativo al Servicio de Administración Tributaria” me vere apoyada en los diferentes reglamentos que ahí se manejan, como lo son:

-Código fiscal de la federación

-Reglamento interno del servicio de administración tributaria, (al que tendré acceso por ser parte de este gran equipo de trabajo)

El presente estudio se llevara a cabo en a ciudad de Mexico D.F. en la adminisracion central de fiscalización interncional, se analizara el poceso de la revisión a los contribuyentes.

JUSTIFICACION

El Servicio de Administración Tributaria como autoridad fiscal tiene la responsabilidad de brindar a los contribuyentes asistencia y atención de excelencia estableciendo relaciones de respeto que facilite el cumplimiento de los trámites y gestiones ante el mismo.

La Evasión Fiscal es un fenómeno socio-económico complejo y difícil que ha coexistido desde todos los tiempos, por cuyas circunstancias no solo significa generalmente una pérdida de ingresos fiscales con su efecto consiguiente en la prestación de servicios públicos, sino que implica una distorsión del sistema tributario.

El SAT nace como respuesta a demandas y necesidades que surgen de la propia dinámica económica y social del país, y se enmarca en la tendencia mundial orientada a modernizar y fortalecer las administraciones tributarias, como herramienta para que la actividad de recaudación de impuestos se realice de manera eficaz y eficiente y, ante todo, en un marco de justicia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com