ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT)


Enviado por   •  9 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  2.848 Palabras (12 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 12

SERVICIO  DE  ADMINISTRACIÓN  TRIBUTARIA  (SAT).

ADMINISTRACIÓN  DESCONCENTRADA DE JURIDICA DE  JALISCO “5”, CON SEDE EN JALISCO.

PUERTO VALLARTA, JAL.

P R E S E N T E:

ASUNTO: Interposición de Recurso de Revocación para desvirtuar las presuntas operaciones inexistentes consignadas en el Oficio No. _________________________de fecha 6 de noviembre de 2017.

C. ____________________, Representante Legal de la Sociedad Mercantil denominada _______________________________ con Domicilio Fiscal en __________________________________________________________. en esta Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, y con clave de R.F.C. Nº __________________ con cuenta de correo electrónico de ______________________ , así como número telefónico __________________

E X P O N E R:

Con la Personalidad Legal, que por este medio debidamente Acredito  ante esa Dependencia, por este conducto respetuosamente me permito interponer, EN TIEMPO Y FORMA EL RECURSO DE REVOCACION en los términos previstos por los artículos 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 129, y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación en vigor, y con apoyo en lo que disponen los artículos 8, 14 Y 16, de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como proporcionar y/o aportar la Información y/o Documentación Legal propiedad de mi Representada, a efecto de poder desvirtuar las presuntas operaciones inexistentes que fueron consignadas en el oficio _____________________________________de fecha 6 de noviembre de 2017.

ACTO QUE SE IMPUGNA

Oficio _____________________________ de fecha 6 de noviembre de 2017, de : “Se emite resolución en términos del artículo 69-B, tercer párrafo, del Código Fiscal de la Federación”.

H E C H O S

  1. El día 15 de Agosto del 2017, supuestamente se notificó en los estrados el oficio No. __________________________________de fecha 20 de junio de 2017, en los estrados de la Autoridad Competente, Administración Desconcentrada  de Auditoria Fiscal “5”, en el cual aparentemente se me otorgó el plazo de 15 días hábiles para que realizara las manifestaciones y aportara pruebas que considerara pertinentes para desvirtuar los hechos dados a conocer en el mismo oficio, plazo que empezó a correr a partir del día 21 de septiembre de 2017 y concluyó el día 11 de octubre de 2017.

 

PRESENTACION DE PRUEBAS.-

Se anexan archivos en PDF para desvirtuar las operaciones inexistentes

1.- Respecto de la parte en que se menciona que __________________________., emitió comprobantes fiscales digitales por Internet, y que facturo los conceptos siguientes:

Cabe hacer la aclaración que con las pruebas y argumentos que se enumeraran en los siguientes numerales se comprueba que efectivamente la contribuyente _________________________________., contaba con activos, personal y la infraestructura para emitir los comprobantes fiscales por Internet por los conceptos antes mencionados, ya que sí se trató de una actividad realizada y llevada a cabo por la contribuyente _____________________________________, dentro de sus Actividades como lo es la elaboración de Closet, mantenimiento de puertas de madera, muebles diversos de madera, esto es que si fueron ingresos reales obtenidos en el ejercicio fiscal de 2015, actividad que la contribuyente ____________________________, si podía realizar de acuerdo a su objeto social.

2.- Respecto de la parte en que se menciona que ______________________________, no fue localizado en el domicilio fiscal de ______________________________________________; desconozco a que persona en su momento se le realizaron las preguntas de localización de ______________________________, ya que como prueba tengo un Contrato de Arrendamiento de dicho domicilio mismo que lo anexo como prueba.

3.- Y derivado de ello la autoridad menciona que _______________________________, no contaba con activos, personal o infraestructura o capacidad material directa o indirectamente para desarrollar actividades económicas manifestadas ante el Registro Federal de Contribuyentes, que se menciona en la foja No. 10 del oficio mencionado, cabe hacer la aclaración que en ningún momento la autoridad realizo investigaciones de los proveedores con que tuve operaciones solo se concretó a verificar y mencionar mis Ingresos y si bien es cierto que ante la autoridad mi Representada se encontraba como No Localizada, es por ello que no me di cuenta de mi situación fiscal, mas sin embargo, hoy en día pueden hacer las investigaciones que crean pertinentes con los proveedores de la empresa para que verifiquen que ______________________, si realizó operaciones contando con activos, personal e infraestructura propia.

4.- Respecto de la parte en que se menciona que mediante oficio No. ____________________________e fecha 4 de octubre de 2016, se solicitó a la Dirección de Catastro Municipal respecto de Bienes Inmuebles registrados a nombre de _______________________________, que se menciona en la hoja No. 11 segundo párrafo, del oficio _____________________________, Cabe hacer la aclaración que mi Representada No cuenta con bienes inmuebles a su nombre, más sin embargo, el domicilio donde se encontraba asentado anteriormente sito en _______________________________________________; contaba con un contrato de arrendamiento, y del cual se realizaron pagos vía transferencia bancaria más sin embargo el arrendador no emitió comprobante fiscal con requisitos y por lo cual se registró en contabilidad como no deducible, así mismo el domicilio donde actualmente se encuentra localizado tiene un contrato en comodato ya que es un terreno ejidal.

Se presenta prueba como ANEXO C.

5.- Así mismo respecto a lo que se menciona en la Hoja No. 11 segundo párrafo, dice: que mediante oficio No. ________________________________ de fecha 4 de octubre de 2016, se solicitó al Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Puerto Vallarta, en donde se solicitó a dicha dependencia información respecto de bienes inmuebles Registrados a nombre de la contribuyente ________________________., habiendo dado respuesta mediante Oficio No. 1313/20|16 de fecha 11 de octubre de 2016, en el cual menciona que no encontró ningún antecedente registral de bien inmueble alguno a nombre de ___________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.3 Kb)   pdf (108.4 Kb)   docx (723.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com