ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA


Enviado por   •  31 de Enero de 2016  •  Tareas  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PROCESO ADMINISTRATIVO

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PROFESOR ANTELMO ROSARIO BOJORQUEZ FONTES

EDGAR IVAN MARTINEZ FERNANDEZ

MATRICULA NO. 59161153

                

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 17 DE ENERO DE 2016

INTRODUCCION

En la actualidad podemos ver la gran importancia que se le da a la responsabilidad social por parte de las empresas. La responsabilidad social la podemos considerar como una bóveda del compromiso por parte de la empresa hacia el medio ambiente.

A nivel mundial se trata de inculcar día a día ésta “cultura” a toda persona que forma parte de una empresa, desde los mandos superiores hasta el personal operativo de manera que se pueda crear el vínculo empresa-comunidad. Este vínculo las empresas logran fortalecerlo mediantes acciones que incitan la participación de la empresa y la comunidad en conjunto, dándolas a conocer a nivel mundial mediante planes y lineamientos para el desarrollo de estas acciones.

En este trabajo se mencionará a una empresa y una institución las cuales se encuentran comprometidas y tienen enfoque, además del objetivo de su creación, en la responsabilidad social y medio ambiente mediante la implementación de lineamientos, proyectos, programas entre otras acciones, mismas que han sido reconocida a nivel mundial con el paso de los años, teniendo gran impacto en la sociedad, creando una mayor conciencia y fortaleciendo el compromiso empresa-sociedad.

PLANTRONICS (PLAMEX)

Plantronics es una empresa especializada en la fabricación de equipos de comunicación tanto para negocios como para usuarios.

Esta empresa tiene como propósito la protección al ecosistema, así como el compromiso de apoyo a la comunidad más necesitada. Busca mejorar el entorno físico, social y económico, a través de minimizar el impacto ambiental desfavorable que podrían generar nuestros procesos durante el ciclo de vida de los productos. Promueve de manera sistemática la cultura de calidad y ecológica, así como la mejora continua, con la finalidad de lograr un desarrollo sustentable como factor esencial de competitividad, logrando con ello la protección al ecosistema, minimizar el uso de recursos naturales con estricto respeto al medio ambiente, mejorar la calidad de vida en la comunidad, así como lograr un impacto positivo. Para lograr su propósito, se integró el “Compromiso social de Plantronics” y sus 2 procesos:

a) Protección del ecosistema

b) Apoyo social (compromiso social de Plantronics)

En conjunto con el propósito del Sistema de Apoyo Social y Compromiso Ambiental, la empresa determinó llevar a cabo acciones que se relacionen con 3 grandes compromisos:

-Bienestar a la comunidad

-Promoción del desarrollo sustentable

-Difusión de la cultura de calidad y ecológica.

Plantronics (Plamex) es una empresa reconocida a nivel mundial por todas las acciones que realiza en conjunto con la sociedad para poder crear conciencia en cuanto a la responsabilidad social y medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (170.6 Kb)   docx (90.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com