ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA Y DEL MUNICIPIO DE GUATEMALA:


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA Y DEL MUNICIPIO DE GUATEMALA:

____________________, de cuarenta y siete años edad, soltera, oficios domésticos, guatemalteca, de este domicilio y vecina del Municipio de Guatemala en la cuarta avenida cuatro guion ochenta y cinco zona cinco del Departamento de Guatemala, actúo bajo la Dirección y Auxilio del abogado:  _______________________, señalo como lugar para recibir notificaciones la oficina profesional ubicada______________________; atento y respetuoso comparezco a iniciar JUICIO ORDINARIO ORAL LABORAL en contra de la entidad mercantil denominada ____________________, quien puede ser notificada atreves de su representante legal en ________________________________; de conformidad con los siguientes:

 RELACION DE LOS H E C H O S

  1. DE LA RELACION LABORAL:
  2. DEL TRABAJO DESEMPEÑADO:
  3. DE LA JORNADA DE TRABAJO:
  4. DEL SALARIO DEVENGADO:
  5. DEL DESPIDO: 
  6. DE LAS RECLAMACIONES:
  1. INDEMNIZACION POR TIEMPO DE SERVICIO
  2. VACACIONES:
  3. AGUINALDO: BONIFICACIÓN ANUAL PARA LOS TRABAJADORES DEL SERCTOR PUBLICO Y PRIVADO:
  4. SALARIOS RETENIDOS:

En base a los extremos indicados anteriormente, ofrezco los siguientes medios de:

P R U E B A S:

A) CONFESION JUDICIAL:

B) DOCUMENTALES: I)  Por la parte actora: _______II) Por la parte demandada: _________

C) PRESUNCIONES: Las legales y humanas que de lo actuado en el proceso se deriven.  En base a lo aseverado y a las pruebas ofrecidas, al señor Juez le formulo las siguientes:

P E T I C I O N E S :

DE TRÁMITE

  1. Se admita para su trámite la presente demanda y con los documentos adjuntos se forme el  expediente respectivo.
  2. Se tome nota de los lugares señalados para notificar a las partes así como la sede profesional de los abogados que me asesoran.
  3. Se tenga como mis asesores a los profesionales propuestos quienes actuarán en forma conjunta, separada e indistintamente.
  4. Se tenga por ofrecidos de  mi parte los medios de prueba individualizados, en el apartado respectivo del presente memorial.
  5. Se aperciba a las partes a que comparezcan a la primera audiencia que el tribunal señale con sus respectivos medios de prueba  a efecto que los rindan en dicha audiencia, apercibiéndolas de continuar el juicio en rebeldía de la parte que no compareciera en tiempo sin más citarle ni oírle.
  6. Se conmine a la entidad demandada  para que comparezca su representante legal a la primera audiencia que el tribunal señale a prestar confesión judicial, bajo apercibimiento de ser declarada confesa en su rebeldía sobre las posiciones que en dicha audiencia le articulare, en caso dejare de comparecer su representante legal.
  7. Se prevenga a la entidad demandada,  que deberá exhibir en la primera audiencia los documentos, sin perjuicio de presumirse por ciertos los datos aducidos en la presente demanda.
  8. Se tome como parte dentro del presente juicio al Bufete Popular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien puede ser notificada en la novena avenida trece guion treinta y nueve zona uno, de la ciudad de Guatemala.

 DE FONDO:

1.-  Que se declare con lugar la presente demanda y en consecuencia se condene al demandado al estar firme el fallo, a pagarme las prestaciones que reclamo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (140.9 Kb)   docx (96.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com