ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLO YO


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

                                                    SOLO YO

Era se una vez en un día soleado ,llego una de mis amigas y me abrazo y caminamos hacia la escuela,llegando iba a abrazar a mi mejor amigo pero al tocarlo desapareció entonces  me puse a gritar su nombre pero el no respondía.

Cuando estaba triste,me di cuenta que no estaba mi amiga ,la empecé  a buscar pero no la encontraba ,al darme cuenta ya estaba de nuevo en la escuela pero no la veía.

Luego me quise sentar en un banco del parque pero me caí de sentón, al ver desaparecer el banco me pareció algo raro y  fui  a mi casa  entonces vi pasar un camión de helados ,y me compre uno ,al irse el camión quise  disfrutar de mi helado pero desapareció.

Al notar eso corrí lo mas rapido que pude para llegar a mi casa ,cuando lleve empecé  a gritarles a mis padres repetidas veces pero nadie respondía búsque a mi hermano David y al encontrarlo lo abraze y le dije que todo estaría bien que lo iba a proteger ,y de repente desapareció.

Me sentía tan triste de que avía desaparecido mi única familia así que fui al parque a reflexionar por que pasaba eso cada vez que tocaba  algo o a alguien.

Avia desaparecido todo el mundo y derrepente empece a escucha r una voz conocida ,yo volteaba a todos lados pero no veía a nadie y seguí escuchando la voz que pedía ayuda pero no había nadie a mi alrededor .

Así que me escondí en un callejón y salio un gato muy bonito se acerco a mi y me dio miedo poder desapareserlo  así que me aleje pero el gato me seguía a todos lados que yo iba lo raro fue que el gato nunca se acerco lo suficiente para que lo tocara

  De repente  escuche una voz  y me decía, hey aquí estoy abajo,  yo mire abajo pero al único que vi fue al gato  y dijo, si soy yo el gato, entonces me quede a escucharlo,y me dijoque me acercara a el ,yo le dije que si lo tocaba iba a desaparecer ,y el me dijo que que tendría de malo  aun así pronto iba a morir de hambre al igual que yo ,en ese instante el gato murió y yo quede sola .

Empece a llorar y me toque la cara abrí los ojos y me di cuenta de que estaba dormida que todo fue un sueño,y aparte se me había hecho tarde para ir a la escuela.   [pic 1]

Maria José Rivera Vega

2°B

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (20.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com