ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCION TALLER ADMINISTRACION Y CONTROL DE INVENTARIOS


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  2.008 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION TALLER

ADMINISTRACION Y CONTROL DE INVENTARIOS (1003520)

Estimado aprendiz en este formato usted debe desarrollar correctamente el ejercicio dispuestos en la guía Nº 1, (ítems 4), como evidencia de que ha alcanzado el resultado de aprendizaje propuesto.

Ítem 3.4: Propuesta de una alternativa de solución

Para el desarrollo de esta nueva evidencia, se le plantean dos escenarios, de los cuales usted debe elegir solo uno y a partir de allí desarrollar el ejercicio que se le solicita.

Escenario 1

La empresa Joyería “El Diamante”, tiene como actividad mercantil, la venta de joyas al detal y considerada en este tipo de actividad la mejor de la ciudad. Sus productos son de gran calidad y de un alto costo.

Escenario 2

El Supermercado “La Garota”, es reconocido en la ciudad por su organización en departamentos de acuerdo a los diversos productos que ofrece y por sus precios populares.

Elija uno de estos dos escenarios y proponga el método de valuación de inventarios adecuado, de acuerdo a las características de la organización y describa ampliamente porqué el método elegido lo considera correcto. Recuerde imprimirle su huella personal a esta evidencia, en la que puede insertar imágenes o hipervínculos.

SOLUCION:

Para el escenario 1 escojo el costo unitario cogería el costo unitario especifico ya que algunas empresas tratan con artículos de inventario que se identifican de manera individual como los carros y las joyas, este método permite facilitar llevar el costo de inventario s por lo que la empresa el diamante tiene como actividad la venta de joyas la detal y por tal motivo se lleva se lleva y se evalúa los inventario de producción en proceso y de artículos determinados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com