ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCIÓN DE LOS GRANDES PROBLEMAS EN LOS SISTEMAS ECONÓMICOS


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  471 Visitas

SOLUCIÓN DE LOS GRANDES PROBLEMAS EN LOS SISTEMAS ECONÓMICOS

PAÍS QUÉ PRODUCIR CÓMO PRODUCIR PARA QUIÉN PRODUCIR

MÉXICO México es un país que cuanta con la tierra para poder cultivar diversos alimentos, pero no hay apoyo a los campesinos pienso que seria la mejor forma destacar en este campo y empezar a exportar a mayor escala Desacuerdo al sistema del mercado en el cual todos los participantes reciben salario da acuerda a la oferta y la demanda. Para la nación en general pero también para otras naciones las cuales se especializan en otro tipo de producción así ambas pueden ofrecer mejores ofertas y tener mas demanda.

ESTADOS UNIDOS E.U ya es un gran exportador eh importador de productos agrícolas además de otras cosas así que deberían seguir así. Desacuerdo al sistema del mercado en el cual todos los participantes reciben salario da acuerda a la oferta y la demanda. Para la nación en general pero también para otras naciones las cuales se especializan en otro tipo de producción así ambas pueden ofrecer mejores ofertas y tener mas demanda.

CUBA Cuba tiene una gran producción de medicamentos si se especializara en ese campo podría tener una mayor demanda. Desacuerdo al sistema del mercado en el cual todos los participantes reciben salario da acuerda a la oferta y la demanda. Para la nación en general pero también para otras naciones las cuales se especializan en otro tipo de producción así ambas pueden ofrecer mejores ofertas y tener mas demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com