ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOPHIE CROWN


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  Tesinas  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 3

SOPHIE CROWN

1. FORMULACIÓN Y ANÁLISIS ESTRATEGICO DE LA EMPRESA

1.1 Breve reseña histórica

Sophie Crown es una empresa dedicada a la comercialización de joyas y accesorios modernos a precios accesibles, está dirigido a mujeres que desean estar siempre a la vanguardia de la moda sin que este anhelo les resulte caro. La idea nace de Sofía Sevil, autodenominada amante de la moda y tendencias, quien además, quiso romper el paradigma que en Lima no hay mucha moda y que lo bonito cuesta caro, razón que le motiva a incursionar en este negocio, ofreciendo accesorios para las más trendy’s.

1.2 Misión

Ofrecer accesorios para la mujer moderna, sofisticada y fashionista con diseños modernos y exclusivos, brindando a nuestros clientes un trato amable y personalizado.

1.3 Visión

Ganar posición en el mercado de joyerías y accesorios para la mujer vangüardista ofreciendo gran variedad y buen gusto, acorde a las tendencias globales.

1.4 VARIABLES EXTERNAS DE LA EMPRESA

Factores socio demográficos

* La tendencia de las mujeres adultas por adquirir o comprar accesorios ha incrementado en los últimos años.

* El deseo de las mujeres por siempre estar a la moda es cada vez más notorio en la sociedad.

* Según el INEI, la edad promedio de la mujer peruana es de 30 años.

* El porcentaje de mujeres que laboran en lima está en aumento.

Factores económicos

* En los años 2012 y 2013 el PBI ha ido creciendo pero en menor proporción cada año. A pesar de que estas cifras no indican un crecimiento

favorecedor como en el 2008, tampoco indican que el país esté en recesión, más bien estos números señalan a un país en crecimiento. Además, para este año se espera que la tasa de crecimiento del PBI sea de 6%. Por ello, podría decirse que actualmente se está viviendo una buena época en el país.

* La inflación actualmente no es un problema en el país ya que en los últimos años ha estado alrededor de lo esperado. A pesar, de que en el mes de marzo se registró una inflación de 3.38%, resultado por encima del rango meta del Banco Central de Reserva del Perú, se espera que para el cierre de este año la inflación esté entre 2.4% y 2.5%.

AÑO INFLACION

2008 6.65%

2009

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com